
En
vísperas de año nuevo acostumbro hacer un recuento de todo lo que me paso en el año que concluye, siempre pasan cosas buenas, malas y regulares. Pero este año fue crucial, pasaron cosas que en realidad fueron inesperadas y trajeron consigo algunos aprendizajes.
-Aprendí que no puedo darle mi amistad a cualquier persona que de entrada me cae bien, porque la amistad es un tesoro valioso y no todos la sabemos atesorar.
-Aprendí que por mucha amistad que allá entre las personas la envidia puede hacerse presente y sin darnos cuenta afectar los lazos que hay entre ellas.
-Aprendí que cuando la confianza se ve afectada, dificilmente vuelve a existir al 100%
-Aprendí que quien me quiere, me quiere por quien soy y represento y no por como me miro, ya que al final de cuentas lo escencial es invisible a los ojos.
-Aprendí que no puedo hacer que las personas actúen como yo actuaria, cada quien actúa según sus propias convicciones.
-Aprendí a cerrar círculos, a dejar que las cosas fluyan y terminen donde deben de terminar.
-Aprendí que es bueno ser amiga de la empatía.
-Aprendí que todo absolutamente todo se paga en esta vida.
¡¡¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CONTRIBUYERON A MI APRENDIZAJE!!!
Después de este análisis tan minucioso que hice, me dí cuenta que aunque han pasado los años, sigo siendo en escencia la misma de siempre, aquella niña con sueños y aspiraciones, aquella adolescente tímida y a la vez extrovertida, aquella joven que empezó su carrera con ilusiones y deseos que con el paso del tiempo se quedaron en el olvido, aquella graduada de la uni temerosa de empezar un camino incierto.
Hoy, a mis casi muchos años...puedo decir que soy una mujer con sueños y aspiraciones, tímida con aires de extrovertida, con ilusiones y deseos que había dejado en el olvido pero que los ha retomado para llevarlos a cabo y temerosa de lo que le depare el destino pero con la fortaleza suficiente para superar todo lo que venga.
Así que estoy lista para el 2009, le he dado la vuelta a la pagina del libro llamado vida, tengo una hoja limpia con una tintero nuevo al lado para empezar a llenarla con lo que traiga el año que esta por comenzar...