6 dic 2008

Escuchando miradas

Leyendo alguna de las tantas páginas que hay en la web y que expresan sentimientos me tope con este escrito que me encanto.

Siempre dijiste que mis ojos te parecían tristes... y que, aunque a veces brillaban, eran pocas... hoy, después de algún tiempo, he decidido revelarte un secreto...
y es que siempre quise decirte tantas cosas que no pude, siempre guardé tantas palabras q
ue nunca te dije por miedo o vergüenza o simplemente porque contigo no me sentía segura y se fueron acumulando dentro de mi...
nunca salieron de mi boca, y sin embargo se albergaron en mis ojos para trasparentar sentimientos que nunca pudiste descifrar...
y es por eso, por tratar de hablarte, que se volvieron tristes...


Se dice que una mirada dice más que mil palabras, pero cuántas personas en realidad sabemos escuchar las miradas??? Cuántos sordos de vista habremos??? y cuántos temerosos no nos atrevemos a "vomitar palabras" (disculpa la pirateada PUERCUCO) y nos quedamos llorando gritos y callando palabras???

Y es que me gustaría que fueras capaz de leer entre líneas, que supieras hablar con los ojos y escuchar mi mirada, que el silencio dijera todo sin necesidad de palabras, hayyy si que me gustaría…y muuuuuuuuuucho!!!
Aquí dejo una mirada que habla por si sola...sabes qué dice???



10 comentarios:

Lili dijo...

No es por presumir eeh!! jojo pero yo me considero muy buena para escuchar miradas!!!

muchos saludos!!!!

Mariana dijo...

Todo seria tan facil si supieramos escuchar las miradas... pero creo que es tan dificil como leer la mente!!

Besos

VALENTIN dijo...

Escuchar las miradas es parte de esa complejidad que sutilmente describo en mi espacio (sin tener la razon universal, por supuesto) ... escuchar las miradas es sentir pasion por lo que haces, es poner tus sentimientos del mismo lado que tu corazón, es vivir con ganas y tener empatía por los demás, eso creo...
me ha encantado tu espacio, la entrada super genial, volveré pronto.
Un abrazo y gracias por tu visita, puedes volver cada vez que gustes!

Nora dijo...

Me encantó la entrada, cuanta verdad en esas expresiones, y que importantes es saber ver sobre todo en este mundo donde parece que cada uno mira hacia adentro de si mismo nomas. Felicitaciones!!!

Verdaderoyo dijo...

Escuchar miradas, seria interesante tener esa cualidad, a lo unico que llego por ahora, es a saber cuando los ojos mienten.
Saludos

Dubois dijo...

Muy buena entrada, las miradas dicen de verdas mas que las palabras muchas veces

dayanna* dijo...

yo vi unos ojos tristes mucho tiempo.. que hablaron un día y se marcharon al siguiente.. =|

Karlita dijo...

Lili:
Yo tambien creo ser muy buena escuchando miradas. jejeje
Tenemos algo de parecido.

Mariana:
No es tan dificil, la cosa es que nunca tratamos de hacerlo, los ojos son la puerta del alma en ellos se refleja todo, todo, todito.

Valentín:
Muchas gracias por complementar mi entrada, escribes genial y tu espacio es magnifico.

Nora:
Gracias por tu visita, te espero màs seguido.

Mi verdadero yo:
Ahi empieza todo, los ojos hablan por si solos....y podemos estar vociferando mil cosas que no sentimos, pero los ojos esos no mienten.

Debois:
La mayoria de las veces, hablamos màs con los ojos que con la boca...

Dayana:
Yo vivi algo así, por eso ahora me empeño en escuchar las miradaras.

Gracias a todos por sus comentarios!!!

Karlita dijo...

Dubois, sorry te cambie el nombre...jejeje!

El Anónimo dijo...

De tanto mirar al Sol un amigo se quedó ciego, yo por eso volteé y me enamoré de la Luna, ella me enseño cómo derrotar al Sol.

Aunque bueno, uno no es lo que esperaba.