12 nov 2008

"REIR LLORANDO"

Ayyyy no que horror, hoy es uno de esos días en los cuales me he preguntado varias veces: ¡¡¡¿Pa´que nací?!!!

No me siento nada bien, tengo una revolución en mi interior y me siento perdida....alguien que me ayude a encontrarme POR FAVORRRR!!!! Tengo los sentimientos encontrados y además a flor de piel (me acorde de una antigüa amiga con esto de a flor de piel).

Que feo, que feo y que feo es sentirse así, en vdd me enojo conmigo misma y por más que me regaño no logro sentirme bien!!!

Hoy más que nunca me siento identificada con la canción My Inmortal: "I´m so tired of being here suppressed by all my fear..."

Y me rió pq es mejor reír que llorar, aunque creo que he ido muchas veces al baño pq las lágrimas que no dejo salir por los ojos por algún otro lado tiene que salir, jajaja!!!!

Otra vez me dieron ganas de volar (digo otra vez, pq cada rato me dan ganas), salir corriendo y llegar a una colina, estender los brazos, lanzarme al vacío y volar, desde arriba ver que los problemas que me embargan ahora no son nada al ver la inmensidad de la tierra....

Estando en este bado emocional me acorde de este fragmento de la poesía REÍR LLORANDO de Juan de Dios Peza:


Cuántos hay que, cansados de la vida, enfermos de pesar, muertos de tedio, hacen reír como el autor suicida sin encontrar para su mal remedio! ¡Ay ! ¡ Cuántas veces al reír se llora!.. ¡Nadie en lo alegre de la risa fíe, porque en los seres que el dolor devora el alma llora cuando el rostro ríe! Si se muere la fe, si huye la calma, si sólo abrojos nuestras plantas pisa lanza a la faz la tempestad del alma un relámpago triste: la sonrisa. El carnaval del mundo engaña tanto; que las vidas son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas".

13 comentarios:

Mariana dijo...

Ay amiga!! Es feo sentirse asi y te comprendo perfectamente, pero solo te digo que permitete estar triste el tiempo k sea necesario... no mas!! por que como dicen por ahi... Aunque estes triste, sonrie, nunca sabes quien se puede enamorar de esa sonrisa.

Te quiero mucho y sabes k estoy a tu lado!!

Besos

Jaime Garcia dijo...

Pues no entendi muy bien tu parabola con foto de wason gay pero no iores.....

Y creeme que si te avientas de una colina no vas a volar mas que pura chingada y ya veras el madrazotye que te metes asi que mejor relajate hechate unos pistos y en caso extremo pidele a mariana el señor emperador juaajajaja

NTC

salu2 desde tu compu

Dubois dijo...

Recuerda que para alguien eres el mundo, que eres imprescindible, y que todo sería distinto sin ti.
Eres única e irrepetible, y como todos, hay epocas buenas y malas.

Karlita dijo...

Mariana:
Grax amiga, se bien que cuento contigo siempre, jajaja bueno eso espero!!!

Jaime:
Solo x que tienes un poco de razon, jajaja creo que si intento eso de la volada, caería al vacio jajaja
Hagamos una pedototota!!! jajaja y si no se me quita lo tizzte se me olvida.

Dubois:
Muchas gracias por tus palabras!!!

saludos a todos!!!

Uno de los Condenados dijo...

Sabes, a veces la vida es perra y cobra con creces hasta lo que no hacemos, creo yo que en esos casos, lo mejor es evaluar prioridades y decirse a uno mismo, la vida apesta, pero yo ya me bañe, asi que polulare por este mundo de mal olor con la frente en alto, soy yo contra todos y hay de quien no se baño.
mmm... lo se, esta muy fumado, pero ps eres Karla, el resto del mundo es solo una percepción de tus sentidos, y el mundo que más vale la pena es el que esta dentro de ti, el de afuera solo da vueltas, explora tu mundo interior, y conviertelo en lo que tu quiere, después de todo en ese mundo viviras, creo que vale la pena y que los demas chupen limón.

Cuidate ;)

Nora dijo...

La vida es como la marea, que sube y baja, no te preocupes amiga, todo pasará

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hey chika!!

eso es muuy feo sentirse asi, pero yo creo k son etapas ke hay k pasar y tratar de comprender para superar

aun asi spero k ya t sientas muucho mejor

salud0s

Lili dijo...

...No este triste....
a uno le puede estar llendo de la patada pero.... "hay ke sonreir, sonreir payasitos" jajajja

saludos....

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

(deja un suspiro largo)

Verdaderoyo dijo...

La vida es una embustera que a cada rato nos hace sentir de la chingada, pero, no queda mas que burlarse de ella, si es en su cara, mejor, por que estar triste? la tristeza nomas no debe ser, bueno, si, a veces, pero siempre hay que dar nuestra mejor sonrisa a todos, como dice mariana.

Joel dijo...

Hey chica! tranquila, son solo momentos en la vida que nos permiten volvernos fuertes, aprender a controlar nuestros impulsos y madurar como personas, si necesitas hablar creo hay más de una persona que esta aqui para ti

Saludos y buen inicio de semana

Karlita dijo...

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.

Ya sali del bache....jajaja!!!

ea ea ea
ea ea ea
ea ea ea

"La vida es un carnaval"

Jesus Dominguez dijo...

Excelente. Me gusta tu blog.

Un saludo

Jesús Domínguez