8 nov 2008

AkI tOy...

Después de tener un contacto cercano con algunos blogs como que me dieron ganas de tener el mio propio, para tener un lugarsín dnd decir tarugada y media como tantas personas lo hacen. Antes pensaba que para tener un blog se necesitaban dotes dotes de escritor, chispas de poeta y una super imaginación, pero ya veo que no se requieren tantos ingredientes así que aki toy QUIERAN O NO!!!!



Y para inaugurar mi blog, aquí les dejo mi primera entrada, es un escrito que me piratie de no se dnd.


SED

Después de haber bebido agua de tantos manantiales
salí en busca de la que por fin pudiera apagar mi sed
sin fuerza en medio del desierto al haber caído otra vez
devastada y llena de miedo por no encontrar el sendero.

El más grande de mis temores se volvía realidad
y rodeada de mucha gente sentía como calaba la soledad
ni siquiera podía gritar que ya no podía dar un paso más
me aterraba que nadie me quisiera escuchar.

Y decidí seguir caminando sin rumbo ni dirección



mostrando una máscara que ocultara mi dolor
pues quizás de este modo todos creyeran en mi fortaleza
y evitaría así dar de mi vida cualquier explicación.

En medio del camino encontré hombres de hojalata
que no demostraron algún indicio de tener un corazón,
también a muchos hombres que aparentaban valentía
pero de inmediato desaparecían como por arte de magia.

También conocía a muchos que creían ser los príncipes azules
y sin embargo no pasaban de ser sapos desencantados.
Hombres todos al fin creyendo que pueden ser superiores
y nadie era realmente digno ni siquiera de mirarlo.

Me refugié como muchas en mi inmadurez
y mi careta de niña rebelde y caprichosa
pero realmente era como un cordero lastimado
que estaba cansado de mucho haber llorado.

Aun así mi esperanza no moría
pues muy en el fondo de mi ser
recordaba que alguna vez alguien dio de beber a una mujer
y ella jamás volvió a tener sed.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Bienvenida a la blogosfera amiga!! Espero que te diviertas mucho!!

Te quiero mucho!!

Besos

Uno de los Condenados dijo...

another one, jejeje no pues que chido que ya tienes tu blog, pues los hay de muchos estilos como ya podras ver, pero creo que es un lugar fantastico para poder expresarse y no necesariamente tiene que ser un aporte a la literatura y lengua española, sino un medio para decir lo que a ti te nace, me gusta como lo personalizaste y no he escrito por la jija gripa, pero mañana domingo o más bien dicho, al rato actualizo.
Pues bienvenida y por aqu{i nos leemos ;)

Anónimo dijo...

Karlita,
felicidades por tu nuevo blog, ya veras que postear es una cosa adictiva.

Saludos.

Allek dijo...

Lindo rincon..
saludes..
y mucha paz-ciencia!