16 dic 2008

Lo decidí...


Hoy lo decidí,
decidí ser mi mejor amiga
decidí ser yo lo más importante en mi vida
decidí, simplemente así lo decidí.


Ahora que termina un año y esta por comenzar otro, he decidido ser yo el incio de mi felicidad, he decidido encontrar en este baúl olvidado y polviento llamado cuerpo aquello que alguna vez tuve y se perdió en la inmensidad de mis pensamientos absurdos.

He decidido ser mejor persona, mejor amiga, mejor hermana, mejor hija y mejor tía...

He decidido que alcanzare todo lo que me proponga, que luchare por conseguir todo aquello que alguna vez dije que obtendría y pasaron los años y nunca lo tuve.

Hoy....gracias a ti mi amiga, lo decidí....

Decidí que no necesito la aprobación de los demás para hacer las cosas que me gustan...

Decidí no dejar pasar más el tiempo para redirigir mi vida hacía las metas que algún día tuve y olvide.


Y si, si si si DECIDÍ SER QUIEN QUIERO SER!!!

7 comentarios:

Joel dijo...

bueno pues... FELICIDADES!!!

Lili dijo...

.....Me encanto este post :)

Este año tmb fue muy dificil para mi, especialmente en lo emocional.... un autoestima muy baja y etc.... pero el año ke viene sera muy bueno por ke así lo he decidido yo :)

saludos!!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

uju genial


no hay nada mejor ke decidir cosas y ponerlas en maracha y ke mejor k sea empezando el año!!

ahh bueno salud0s

Mariana dijo...

Amiga me alegro que de toda esa retahila pudieras sacar algo bueno... y sé y haz lo que mas has querido... por que nunca le daremos gusto a nadie... nunca!!! por eso hay que darnos gusto solo a nosotras mismas.... por que como te dije.... al final del camino la unica persona (aparte de mi jajaja) que estara totalmente contigo seras tu misma... conscientete, apapachate y enamorate de ti misma, por que eres una persona sumamente maravillosa y ya es hora de que te des cuenta!!!

Te quiero mucho!!!

VALENTIN dijo...

Es bueno que escuches tu voz interior, que armonices con tu entorno, contigo misma, con tu realidad y decidas ser tu misma sin importar nada, sin que tu decision daña a nadie por que tu transparencia y generosidad lo que despliegan es muy buenos sentimientos.
Te abrazo.
Te he enlazado a mi blog!!!

Karlita dijo...

Joel: Gracias!!!

Lili: Los pensamientos que tenemos son decretos que lanzamos al universo, y como dijo Paulo Coello "el universo conspira para que se cumplan" así que lancemos puras cosas buenas.

Rocio: Así es ñiña quiero empezar el año con el pie derecho.

Mariana: Gracias amiga!!!

Valentín: Es un placer contar con tus comentarios, gracias por tus lindas y sinceras palabras!

A todos, gracias muchas muchas gracias!

alonso182 dijo...

Que bien que el eclipse de verano terminó y viene la hora temida por los enemigos.