8 dic 2008

De montañas....



El día de ayer fui a una pequeña ciudad cerca de Chiwas y cuando veníamos de regreso, como la comida nos cayó pesada nos quedamos serías una parte de camino y fue cuando...


Mientras viajábamos de regreso pude observar que la carretera estaba en medio de montañas. Algunos cerros habían sido cortados por la mitad para hacerle paso a la carretera, era impresionante ver un cerro cortado por la mitad sólo para que nosotros pudiéramos pasar por allí. Tantas veces he recorrido esa autopista y hasta ayer me dí cuenta de ello.


Y pensé...
Si tan sólo pidiera cortar las montañas de mi vida, para que pudiera pasar del otro lado, sería mucho más fácil y rápido. Aunque eso deseo casi siempre cuando enfrento alguna que otra dificultad, me he dado cuenta que si el problema simplemente desaparece, cuando venga algo parecido no sabría como enfrentarme a él.


Así que llegue a la conclusión de que el propósito de las dificultades de la vida es nuestro crecimiento y desarrollo personal.


Muchas veces se nos permite pasar por dificultadas para que aprendamos de ellas, obviamente mientras las tenemos encima no nos damos cuenta que al final traen consigo un aprendizaje y que las cosas siempre pasan por alguna razón especifica y no son casualidades del destino.


Después de todo el rollo filosófico y cabilativo.....puedo decir segura de mis palabras que si hay una montaña enfrente de ti, Jesús la puede atravesar por ti y llevarte al otro lado. Pero Él desea que aprendas cosas que sólo Él puede ensañarte mientras la escalas.


Recuerda lo que dijo Jesús: "Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: "Quítate de aquí y échate en el mar", así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido". Marcos 11:23 (Biblia en Lenguaje Sencillo)


Y de ahí aquel canto que dice " si tuvieras fe como un granito de mostaza eso dice el señor, tu le dirias a las montañas muevanse muevanse muevanse....y las montañas se moverán uuuhhh se moverán uuuhhhh se moverán..."


Así que, Si hay una montaña enfrente de ti solo recurre al todo poderoso, y juntos podran superar cualquier cosa que se presente en el camiono.


HE DICHO.....

6 comentarios:

dayanna* dijo...

El punto está también en no dejarle todo al señor, sino también poner de nuestra parte para quitar las montañas.

Lili dijo...

Y si te dijera ke soy atea... 0_o
pero tienez razón cuando dices ke las dificultades simpre son para aprender de ellas :)

saludos!!

Verdaderoyo dijo...

Me gusto la analogia de las montañas de la vida y eso, pero, sinceramente, lo demas, a pesar de que lo respeto, no estoy muy de acuerdo en ello, dado mi no creencia en las religiones y todo lo que implican.
Aun asi, me gusta la manera en que escribes.
Saludos.

Joel dijo...

chido post, pero no todo es trabajo de Dios pues Jesus dijo.
"Ayudate que yo te ayudare"

Apoyo a Dayanna!

Saludos

Dubois dijo...

Las dificultades son las cosas que nos hacen superar, y Dios nos dio la fuerza para hacerlo. Muy lindo post.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

TODA LA RAZON!!!

18 AÑOS Y NUNCA HABIA PENSADO EN ESO BAH!

HE REGRESAD0!!!

SALUD0S