28 nov 2008

Andele x wey!!!

Ayyy pos después de la pos-depre aquí toy....jajaja

Me quede sin compu, mi estimada amigatza del alma (Mariana, Del Colge y otras cosas)
me envio un virussss que daño el disco duro, la tuvieron que formatear y por consiguiente perdí toooooda mi info!

GRACIAS AMIGAAAAA!!!! jajajaja

Pero pos aki toy de nuevo dando guerra!!!

Tenga cuidado, no reciban nada que venga de ella.....jajajaja NO TE CREAS AMIGUITA!!! TQM!!!

Así de tissste quede hoy que me entregaron mi compu y me di cuenta que no tenia mis fotos y mi musica respaldados......OOHHH NOOOOO!!!! jejeje

Así que después de lo vivido, me tuve que decir a mi misma ANDELE X WEY!!! si hubiera tenido respaldos.....pero el hubiera no existe!!! jajaja


7 comentarios:

Mariana dijo...

Si claro!!... Hechenle la culpa a la mas bonita!!

Jajaja... ay amiga sorry!! pero yo creo que todo lo referente a ese wey esta enfermo!!!

Te mando un beso y ahi te estare pasando una que otra fotillo jajaja

Lili dijo...

No, no es justo..... ahora ke te compren una compu nuevesita de pakete ... a manera de recompensa por la ke te echaron a perder jajajaja


saludos!!!

Karlita dijo...

Tienes toda la razon lili!!!!
toy totalmente de acuerdo contigo, Marianaaaa quiero mi compu nueva!!!
jajaja

Mariana dijo...

siiiii ya hasta creeen!!!!

jajajajajaja

Uno de los Condenados dijo...

Uy otro compu moribunda, lo bueno es que la tuya regreso de ultratumba, nada más vas a tener que enseñarla a comer de nuevo :P ya tenia rato sin saber de ti, aparece más seguido ;)

payomocion dijo...

es horrible perder tus archivos por un virus... por que estás tan involucrado con ellos, que es como perder un hijo... o dos...=(

Fhercho dijo...

aqui es cuando podria decir que si se peude regresar la informacion, pero como sospecho que no leerar este comentario ni para que me gasto diciendo como... saludos?