1 dic 2008

¡¡¡¡Huele a Navidad!!!!


Ya llego la época decembrina, odiada por algunos adorada por muchos!!!




"La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la
generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante"


Es mi temporada favorita del año, me encanta ver como adornan las casas, como se refrejan las lucecitas de los arbolitos por las ventanas, los villancicos "gui guichu a merry crismas, gui guichu a merry crismas" y todo lo efímero relacionado con la Navidad. Claro, sin dejar de lado el verdadero sentido de ésta.


Ahora que nos hemos vuelto totalmente materialistas es cuando creo que debemos hacer un alto en el camino y darnos cuenta que la navidad se vive en cada corazón, si bien es cierto que todo el jolgorio de los adornos y las compraderas es parte, lo más importante es descubrir que año con año renace en nosotros el cariño, el amor, la paz y la alegría que trae consigo esta época.



¡¡¡BIENVENIDO DICIEMBRE!!!

8 comentarios:

Lili dijo...

Que bonitas palabras jeje!! tienes razón.... ahora somos muy materialistas y se nos ha olvidado el veradero sentido de la navidad!!!

P.D. A mi no me regalen ropa ni zapatos.... mejor me dan el dinero para gastarlo a mi gusto gracias jajajaj


saludos!!!

Mariana dijo...

Que padre que aun conserves esa ilusion... degraciadamente para algunos de nosotros ya resulta una temporada igual que las demas... como que el Grinch se apodera de nosotros jejeje yo soy una de ellas y te consta!! pero pues ni modo... suele suceder

Besos!!

Enrique dijo...

Este año va a ser como todos, excesos y llantos, pero ahora con el ingrediente d euna violencia cabrona.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jaja

yo amo la navidad en el verdadero sentido

me encanta ir a caminar con las luces prendidas y sintiendo ese frio

y lo mejor es ayudar a la gente en sta eepoka!!

salud0s

Karlita dijo...

Lili
El chiste es retomar el verdadero sentido y no es tan dificil y menos teniendo una abuelita como la tuya, jejeje!!!

Mariana
Efectivamente mi estimada me consta que eres una persona sencible disfrasada de grinch en esta epoca, jajaja pero por eso te invito a mi ksa pa que vivas la navidad.

Enrique
Asì es, estamos viviendo epocas de terror en la ciudad, pero aun albergo la esperanza de que un dìa las cosas cambiaran con el favor de ´Dios. Y que viva la Navidad!!!

Rocio
Eso es genial, caminar por el centro (sin tanta inseguridad claro) viendo como prenden las luces e iluminan la ciudad...escuchar los villancicos....es padrisimo!!!

Karlita dijo...

disculpen los horrores de ortografìa....jajaja

Uno de los Condenados dijo...

sip merry christmas, muchos regalos, mucha comida, muchas fiestas y un crudo inicio de año, jajajajajajajajajaa, pues si yo creo que hay algo de cierto, la mente inconciente me ha hecho adoptar la identidad de puercuco hasta por el trabajo :p

Chido que pasas a mi blog, cuidate y te estare leyendo ;)

Dra. Kleine dijo...

oh si!
gracias x tu visita.
Un saludo