26 ago 2009

No te rindas...

En ocasiones suelo tener baches emocionales que no me dejan avanzar como quisiera, que me tumban y batallo para levantarme, pero como nada es coincidencia y como las cosas siempre tienen su razón de ser, siempre hay quien llega en el momento exacto, para decir las palabras adecuadas y darle cuerda de nuevo a mi existir.

Hoy, sintiendome en uno de estos baches, recibí un poema de Benedetti de una persona que pareciera que sabe como me siento en estos momentos, que dice así:


No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.


Gracias por haberme enviado esto, porque se que me conoces y siempre llegas en el justo momento sin ser llamado pero si necesitado...

9 comentarios:

The Lizard dijo...

los baches son culero karlita pero hay que hecarnos porras nosotrs mismos para poder superarlos

Zërmend dijo...

Mira Karlita, la siguiente frase está llena de harta razón:

"Lo que no te mata te hace más fuerte"

Así, de que mirando de frente y cuidando no caer en esos baches!!!

Abachos y apapachos!!!

P´PITO dijo...

no te rindas!!!!

asi debe de ser.... siempre hay una salida!!!

sabes eso de los baches todos estamos expuestoas a caer en ellos...peeeeerrrrrroooooo lo mas importante es saber salir de ellos y quedarse atorado en ese problemilla...

saludos...

buen casi fin de semana.....

Spiel des todes dijo...

Que inspirador Karlita, muy cierto todo y gracias por ponerlo para nosotros y darnos pilas.
Un beXO

Lili dijo...

Me gutó mucho el poema.... nunca lo había leido pero esta chido!!!...

Saludos!! Karlita, ya no andes depre ke es pura perdida de tiempo jojo

XOXO.

NTQVCA dijo...

Como decía Celía Cruz, la vida es mejor bailando...er, creo no decía eso, pero intentelo!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

buuuuaaaa

ya se a que baches te refieres

yo creo qe todos tenemos de esos momentos no??

pero si te aprendes a levantar

ya la armaste

XD

CRUDO dijo...

mmh pues si estas asi es porque quieres, porque aquí estoy yo jeje, vente vamos por unas cheves y veras que pronto estaras feliz, por mientras cantamos esta rola.

Si ya no puede ir peor
Haz un último esfuerzo
Espera que sople el viento a favor
Si sólo puede ir mejor
Y está cerca el momento
Espera que sople el viento a favor

Otra vez te haz vuelto a equivocar
Siempre piensas la culpa es de los demás
Y no tienes más remedio
Que de nuevo empezar

Otra vez la has vuelto a fastidiar
Siempre tienes que quedarte a tras
Todavía te queda un buen trecho
Y les tienes que alcanzar

Si ya no puede ir peor
Haz un último esfuerzo
Espera que sople el viento a favor
Si sólo puede ir mejor
Y está cerca el momento
Espera que sople el viento a favor

Otra vez fuera de lugar
Nunca siempre estás donde no debes estar
Muy cerca o muy lejos
No estás atento y se vuelve a escapar

Otra vez perdiste tu oportunidad
Siempre enfrentándote y al final
Vencido por el miedo
Caes al suelo y te dejas pisar

Si ya no puede ir peor
Haz un último esfuerzo
Espera que sople el viento a favor
Si sólo puede ir mejor
Y está cerca el momento
Espera que sople el viento a favor

Si ya no puede ir peor
Haz un último esfuerzo
Espera que sople el viento a favor
Si sólo puede ir mejor
Y está cerca el momento
Espera que sople el viento a favor

Uno de los Condenados dijo...

yeaaaahhhhh puro jugo de poder para el ánimo, tla como deben ser las cosas, reza una canción: "... nosotros fuimos puestos en este planeta, puestos para sentir felicidad" así que a darle con todo Karlita ;)
Gracvias por pasar por mi blog y el guante... ya me tarde verdad? jajajajajaja no te preocupes, aunque no he posteado, no lo he olvidado y en cuanto este seras de las primeras en saberlo ;9
Cuidate mucho un saludote :D