21 ago 2009

Y de tarea: mis dicotomías

De nueva cuenta mi queriditzima Vanne me dejo una tareita...aki tan mis dicotomías:

Primavera que otoño
Mostaza que catsup
Alto que chaparro
Morena que güera
Extrovertida que introvertida
Pop que duranguense
Sprite que Squert
Cabello rizado que lacio
Comedia romantica que terror
Cursi que rudo
Arpa que guitarra
Sol que Luna
Día que noche
Jalapeño que serrano
Perro San Bernardo que doverman
Tortilla de harina que maíz
Inteligente que guapo
Pantalones que faldas
Sensual que sexy
Shrek que el Príncipe Encantador
Presente que pasado
Crépusculo que Luna Nueva
Frida Caló que Diego Rivera
Diego Velazquez que Caravaggio
Y tu mamá tambien que amores perros
Gael García que Diego Luna
Brat Pitt que Tom Cruise
Heroes que Lost
Kissifur que la abeja maya
Bichos que Hormiguitas

.....

Que tenga un lindo fin de semana....=D

3 comentarios:

Zërmend dijo...

Oyeeee, está chida esa 'tarea'

Las dicotomias son la onda!!


Saluditos y harto morbo!!

Spiel des todes dijo...

Usted es una muchachita muy cumplida con su tarea...yo la felicito, asi una la conoce más a ASTE ¡¡¡¡ jajaja
Buen Fin

Mariana dijo...

jajajaaja que imaginacion amiga!!

Chido post!!

Besillos a la panza ejejeje