17 ago 2009

Me acostumbre...

Me acostumbre a tu atención
Me acostumbre a tu cariño
Me acostumbre a tu presencia
Me acostumbre a tus abrazos
Me acostumbre a tus besos
Me acostumbre a que siempre estabas al pendiente de mi
Me acostumbre a tus constantes mensajes
En pocas palabras, me acostumbre a ti!


Hoy, sin más tengo que desacostumbrarme a todo,
el inminente final esta por llegar y eso duele...

Duele dejar de ser el centro de tu atención
Duele perder tu cariño
Duele perder tu presencia
Duele el que ya no estarás al pendiente de mi
Duele el olvido...duele los no mensajes
En definitiva, como me duele perderte....

Sin remedio este sólo será el final de un capitulo más de esta
historia que se llama vida.

13 comentarios:

Spiel des todes dijo...

Ayyyyy ayyy ayyyyy
Como que veo que todos por la red andan perdiendo a alguien importante en sus vidas.
Por que pasa esto?
No deberia de hacer un felices por siempre???
Oye vi que tienes el premio de la pluma de oro, no se como dar premios, tu sabes?

Spiel des todes dijo...

es haber no hacer XD

* R e N a * dijo...

aww

Zërmend dijo...

Ánimo!!

La vida sigue, y esto sirve para aprender a dejar ir.

Nunca nos enseñaron a perder cosas.
Es lo malo.


Saludos y una abrazotototote!!

Mafalda dijo...

nooo por que .. por queeeee me caga que la gente sea infeliz y aun más la gente que amo como a ti....

Siento mucho que pierdas a este ser que te hacia de alguna manera feliz.. espero que pronto te recuepres y puedas vover a soñar .. como antes...

besotes!

Uno de los Condenados dijo...

primero que nada reportandome y saludando desde un mar de trabajo sin fin, extraño a la compusauria y mis horas de desvelo desde la comodidad de la casa, pero en fin, ya tendre otra.
Respecto a tu post, dicen por ahi que lo que es sera y lo que no idem, es muy dificil dejar de lado los vinculos con cualquiera, persona, animal o cosa a la que le dediquemos nuestra atención y cariño, así como es dificil dejar de sentir de parte del otro lo mismo.
Tu echale ganas, en la medida que somos libres y dejamos en libertad lo que no es para nosotros, nos llega otra alma con las mismas caracteristicas.

Cuidate mucho
aaaa y no fuiste a la misa del recuerdo de mi portero ;)

VALENTIN dijo...

Asi es la vida cariño, asi es... es algo que muchos llaman amor.
Un super abrazo con mucho cariñooooooooooooo!!!!

P´PITO dijo...

he he heyyyyyyyyy
aqui vistndo a las estellas...

es muy facil acostumbrarse a lo bueno...
lo dificil de la vida cuando se obtiene lo mejor, es perderlo y volver a como estaba uno antes...

animo la vida sigue y vendran cosas mejores

I¨Ñor....por Via de Dio

un abrazo

Lili dijo...

Nadie es para siempre!!!!....

Y eso de ke te dejara de kerer no es cierto, uno no deja de kerer a la gente..... dejares de frecuentarla pero de kererla no...

Saludos!!! y come un chokolate para sentirte mejor!!!

besos y abrazos!!!

XD.

NTQVCA dijo...

Duele, pero cuando uno se levanta se vuelve más fuerte, entonces si, que venga la vida pa´ disfrutarla como se debe!
Saludos Karlita

dayanna* dijo...

Duele pero es inevitable ¿no? Espero que tu dolor disminuya con el paso de las horas, que los recuerdos dejen de torturarte y pasen a ser gratos momentos vividos de los cuales puedas aprender mucho.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no, no y noooo

me rehuso a desacostumbrarme

yo no kiero

CRUDO dijo...

me acostumbre a leerte y por eso estoy aqui, hola bonitaaa ya volvi, y recargadooo, asi que si no te molesta, aqui andare como siempre, orale pues recioo