23 ago 2009

Esfumate....

Durante mucho tiempo me conforme con las migajas de ternura que me dabas, y yo cual perro fiel siempre a tu lado esperando un pokito más!!!

Un día decidiste irte sin decir "byes", noches enteras pase en vela....millones de lágrimas mis ojos derramaron y tu como si nada.

Hoy reapareces pidiendo una oportunidad más....y con el corazón en la mano te digo AQUÍ YA NO HAY MÁS LUGAR PARA TI...no me busques, no me llames, no me mensajes....ESFUMATEEE!!!

Otro remendó mi corazón, otro que llego justo en ese momento en el que tu te encargaste de romperlo en mil pedazos....y él con paciencia lo armo de nuevo!!!

Si ese otro me ama o no, esta conmigo o no A TI NO TE INTERESAAA ese es mi cuento....

No cabe duda "quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado".....


8 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

osea que estas esperando que vuelva ?

Karlita dijo...

Nop...más bien el hombre se fue sin más y hoy vuelve sin haberlo invocado!!!

CRUDO dijo...

pues que bueno que ya no lo aceptaste, te deja mal y cuando se da cuenta de lo que perdió vuelve y te ve ya recuperada y feliz, y quiere hacer como si nada paso, pues no, nel, orale, a buscarle por otro lado que aquí ya no hay nada, mira nomas, jeje.

Que bueno que actuaste así bonita, me da gusto, cuídate mucho y no te dejes

Spiel des todes dijo...

Pintale cremas, mandalo directitito a la ver...
Que jija gente que cree que una esta sentada a la reaparición de un muerto viviente.
WTF?
Buena semana chica.
Saludos

Lili dijo...

No manches Karlita, esa última frase estubo fregona... nunca la había escuchado... y ahora la repetire a la menor provocación jajajaj

Saludos!!! .... que todo marche muy bien :)

XOXO.

P´PITO dijo...

bien bien .....que bueno que lo mandaste a Mingar a su CHadre!!!

"el que se fue a la villa perdio su silla"

"el que se va regresa llorando, y el que se quedo, solo suspirando!!!"

The Lizard dijo...

karlita con el final te rifaste ..y como asi nada mas ke vuelva nel a la chingada

Karlita dijo...

Crudo: jajaja de dejada no tengo un pelo!!! Grax x lo de "bonita".

Spiel des todes: Así es Vanne, este wey se creyo que se podía ir y que la "estupida" estaría aqui esperandolo, pos no se le hizo!!!

Lili: aprovechala, se siente repadre decirla...jajaja!!!

Ppito: al principio si me quede suspirando, pero ahora nombreee!!! a Chingar su má!

Lagarto: verdá que sí??? pos que se cree este hijoesu!!!

=D