12 sept 2009

Si que te sorprendí...

Hace como un mes, viví una de esas pocas noches que se convierte en mágicas....

Lo vi llegar por mi con la incertidumbre al no saber a qué lugar lo llevaría y a la vez cabizbajo; el miedo se apodero de mi pensamiento al imaginar que venía no de muy buen agrado, si no más bien a cumplir el trato que tenía conmigo de tiempo atrás.

Sin embargo, cuando le entregue los boletos y vio a donde iríamos, su semblante cambio y por un momento creo que hasta una beta de alegría vi en sus ojos...

A la espera del gran Cortez, la noche transcurría tranquila, entre risas y pensamientos, platicas forzadas, luces desmesuradas y silencios prolongados...ahh y hasta viejas voladas teniendo orgasmos mentales con mi galán, OSEAAA!!!

Mientras el silencio estuvo presente, me hubiera gustado saber en donde estaban sus pensamientos, si él al igual que yo estaba en el mismo canal. La angustia empezó a apoderarse de mi y fue cuando decidí que no importaba donde estaba él, lo que importaba era como estaba y como me sentía yo en ese momento. Y la verdad yo me sentía soñada, estando al lado de ese hombre tan interesante, tan autentico, tan él...ese que me ha enseñado a ser "esa que no soy, pero como me gusta ser".

Mientras él disfruto a Cortez yo lo disfruté a él....y fue una velada inolvidable!!!

Hoy se que sí lo sorprendí, que sí disfruto y que sí estuvo ahí.

8 comentarios:

Mafalda dijo...

disfrutar a la gente que nos rodea en el plano que sea es solo vitud de unos cuantos.. me da gusto que tu sepas vivir y gozar la presencia de los que te rodean.. llenate de esas cosas maravillosas.. besos!

The Lizard dijo...

ese tipo de noches simpre se quedan en nuestra memoria

saludos karlita

VALENTIN dijo...

Disfruta todo lo que puedas ...
Te abrazo! :)

Spiel des todes dijo...

jajajaja me encanto eso de las viejas voladas que tenian sus chaquetas mentales juar juar...
Pues se ve que la pasaste chido, postea mas seguidin no? Me encanta leerte.

Zërmend dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

ViejAS voladas !!!

Eso es lo malo de cuando traemos buen ganado a lado!!!

Debemos sosportar las lujurias salvajes trepadoras de las personas que nos envidian!!!

Pero LO CHIDO es que lo disfrutaste!!! TÚ, TÚ Y SÓLO TÚ!!!


Saludos !!!

* R e N a * dijo...

aaa qué padre, quiero un novio :'( jajaja saludosss

NTQVCA dijo...

Karlita!, me da mucho gusto leer lo bien que la pasaste, bien por reinventarte, eso es atreverte a ser algo que tú crees que no eres, pero que por lo visto te sale muy bien.

Chika de zapatos rosas dijo...

qe lindo!

love.love.love!