9 ago 2009

Si yo juera....

Mi estimada Vanne me dejo una tarea y como yo soy reketeke cumplida pos aquí van mis si yo juera...

• Si no tuviera mi nombre me llamaría: Aime
• Si no fuera hombre, me llamaría: Ian
• Si yo fuera un fruta sería: Durazno
• Si yo fuera un animal sería: Aguila
• Si yo fuera una mascota sería: Perro
• Si yo fuera una flor sería: Gerbera
• Si yo fuera un sentido sería: Tacto
• Si fuera un adjetivo: Leal
• Si yo fuera un sabor sería: Chocolate
• Si fuera una temperatura: 25 grados
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Ojos
• Si yo fuera una comida sería: Japonesa
• Si fuera una galleta: Oreo
• Si fuera una bebida: Margarita Perfecta
• Si yo fuera un olor sería: Canela
• Si fuera un sonido: El del corazón
• Si yo fuera un bicho: Cochinilla
• Si fuera un postre: Nieve de limón
• Si yo fuera un color sería: Morado
• Si fuera un árbol: Sauce
• Si fuera un elemento: Aire
• Si fuera un trabajo: Cantante
• Si fuera un vicio: Sexo
• Si fuera una droga: Extasis
• Si fuera una religión: Católica
• Si fuera un recuerdo: Mi fiesta sorpresa al paso de las "tas".


Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Licuadora
• Si fuera algo del baño: Lavabo
• Si yo fuera un libro sería: El alquimista
• Si yo fuera una vestimenta sería: Baby doll de encaje rojo
• Si yo fuera un objeto sería: Pedestal
• Si yo fuera un regalo sería: Una muñeca
• Si yo fuera un juego sería: UNO
• Si yo fuera una golosina sería: Pelón
• Si yo fuera un mueble sería: Cama
• Si yo fuera un perfume sería: Inegale
• Si yo fuera una marca sería: Nine West
• Si yo fuera un coche sería: Altima
• Si fuera algo de la casa: La cocina

Arte
• Si fuera una obra de arte: Las Meninas
• Si yo fuera una película sería: Círculo de amigos
• Si yo fuera un cartoon sería: Winnie Pooh
• Si yo fuera una película de Disney sería: Blanca Nieves
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Arpa
• Si yo fuera una canción sería: The reason/Aun
• Si yo fuera un famoso sería: Teresa de Calcuta
• Si fuera una frase: "La belleza que enamora raraz veces coincide con la que atrae"

Tiempo
• Si yo fuera una estación del año sería: Primavera
• Si fuera una fecha: 16 de Marzo
• Si yo fuera una hora del día sería: 6:00 am
• Si yo fuera un mes sería: Marzo
• Si yo fuera un día de la semana sería: Lunes
• Si yo fuera un momento del día sería: Día
• Si fuera un acontecimiento: Lluvia de estrellas

Lugares
• Si yo fuera un lugar sería: Iglesia
• Si yo fuera una ciudad sería: Venecia
• Si yo fuera un planeta sería: Tierra
• Si yo fuera un continente sería: América
• Si yo fuera un mar sería: Caribe
• Si yo fuera un ecosistema sería: Pradera

Vida
• Si yo fuera un deporte sería: Natación
• Si yo fuera un sentimiento sería: Amor
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Walmart
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Trapecio
• Si yo fuera un número sería: 7
• Si yo fuera una sensación: Ternura
* Si fuera un estado de ánimo: Alegría
• Si fuera un pecado: Lujuria
• Si fuera un defecto: Vanidad
• Si yo fuera un dolor sería: Riñon
• Si yo fuera un idioma sería: Frances
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Margarita Perfecta
• Si fuera un juego infantil: Policias y Ladrones
• Si fuera una carrera universitaria: Comunicación
• Si fuera un tiempo: Presente
* Si fuera una palabra sería: Eits
* Si fuera una persona: La que soy...y no lo cambio por nada

15 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

si yo fuera, yo

no se



chido post

Mafalda dijo...

esta chidisimo... que rico conocerte más ... me lo voy a robar y lo hare meme.. =P va? .. Un beso... =)

Spiel des todes dijo...

""Baby doll de encaje rojo"" u u u u uuuuuuuuuuuuuuuuu je je je
Me llama la atención que pusiste lluvia de estrellas, otra blogera puso cura contra el sida y yo puse una bomba nuclear¡¡¡ definitivamente habla mucho de nosotros las respuestas y me ha gustado mucho conocerte más através de ellas....y si, obvio tu eres la unica Karlita inigualable e incomparable XD
Abrazos

José Luis Avila Herrera dijo...

Pasando por aquí a conocer tu blog por recomendación de Mary.

Saludos desde Montrea, Canadá.

Estás muy linda!

picaysabe@hotmail.com
amigos?

José Luis Avila Herrera dijo...

Claro, me fascina la fotografía.

Checa este ejemplo,

http://reporterosinfronteras.blogspot.com/

Saludos Karlita!

Karlita dijo...

Rarezas:
Como es eso de si tu fueras tu...no sabes...mmm???

Zully:
Adelante con toda confianza..

Spiel de todes:
Grax Vanne, claro que es genial conocernos un poco más, viste de coincidimos en lo tekileras???

Banco:
Amigos...wiii!!!
Gracias por lo de linda...y bienvenido!!

P´PITO dijo...

oye muy buena tarea ahora si siento que ye te conosco de toda la vida!!!!

jajajajajajaj

saludos

Zërmend dijo...

Me gustó, que se me hace que me lo llevo para hacerlo yo...


jejejeje, habrá modo?


Saludos y morbocilina !!

The Lizard dijo...

karlita si fueras vicio seria sexo eso rifo al iagual que lo del babay doll...

✿мαяє dijo...

ese l0 lei
en el de lagartit0u
y riffa..
esta buen0 l0 del
choc0late, baby d0ll,
tekila etc..
buenas respuestas..
l0 de cochinilla
me ked0 duda
pk?

n0s vem0s
salud0s..

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ya van 3 tareitas de estas que leo y en todas aparece el chocolate como sabor

ps que tengo yo que los enloquesco jajajajaja

ayyyyyyyyy

esta bien chilo

NTQVCA dijo...

Me gustó harto, pero el final esta de poca! Eso fue lo que más me gustó, querer ser solo tú.
Saludos

Spiel des todes dijo...

Siiiiiiiii si viiiiii ajuaaaaaaa ¡ Hasta hiciste que se me antojara uno y apenas es jueves jajaja

Just Me dijo...

JAJA NO MANCHES, NO LES HABRA FALTADO POR AHI ALGUN TOPICO MAS??? JAJA CASI CASI TE PREGUNTAN QUE CALZONES SERIAS. JAJA PERO A PESAR DE LA EXTENSION DEL CHISMOGRAFO (YA SE PARECE A MIS POST), MUY INTERESANTE, NOS PERMITE SABER MAS COSAS DE TI NIÑA. SALUDOS Y BESOS.

CRUDO dijo...

si fueras pecado serias la lujuria?? hooooo mmmh heeee y ademas si fuera prenda serias baby dollo rojo?? huuuuu haaaa jeje esteeeeem mmmmh haaaay pues muy buenas deciciones yo hubiera dicho lo mismo