27 jun 2009

Hoy volviste a mi...

Hoy volviste a mi después de tanto tiempo,
hoy volviste a resurgir como tantas veces,
sin embargo hoy ya no estaba la que dejaste ayer,
hoy sólo encontraste a esa que no soy yo pero como me gusta ser.


Hoy volviste a mi,
y con lágrimas en los ojos
por fin pude descubrir
que el verte a la cara ya no me hacía sonreír.


Hoy volviste a mi
y me dio gusto saber
que ya no soy la que fui.


Hoy volviste a mi
y te pude decir
ya no hay más cabida aquí para ti.


En definitiva,
hoy volviste a mi y,
dije aquello que siempre quise decir.

18 comentarios:

CRUDO dijo...

Es tuyo? escribes muy bien y que bueno que ya no eres la misma, siempre debe uno madurar y aprender de los errores.

Karlita dijo...

CRUDO: Sip...es mio y me lo acabo de chutar!!! =P

Uno de los Condenados dijo...

jejeje pues ahí va el guante, de poco a poco, pero seguro, espero no se atraviese otra cosa y terminarlo pronto :P
Pasa excelente fin de semana :D

P´PITO dijo...

que bueno que volvio para decirle sus verdades!!!

ya te desahogaste...ahora sin remordimientos ni rencores olvida y vive en paz...

te hiba a contar algo chuzco pero me regañas, porque tu con seriedad y yo con mama......digo chupaletas...

saludos....Puruxita, Mulixita, Bonita

Karlita dijo...

Uno de los condenados: Pos ya quiero verlo...jejeje!

Ppito: Aste puede hacer y decir lo que quera aqui en mi bló que es su bló tambien! =P

Lili dijo...

Me encto karla!!! lo puedo tomar prestado, para dedicarselo a una persona?? jajajaja

Saluditos!!!

XOXO.

Just Me dijo...

orale que profunda karlita. Me parece super bien que escribas y te desahogues jaja siempre es necesario y esta vez se te dio en forma de poema. Afortunadamente a veces el tiempo es nuestro mejor aliado y nos hace olvidar aquello que no nos conviene o sino olvidarlo por lo menos que deje de doleer tanto.

VALENTIN dijo...

niña no seas tan dura ... mentira, estoy totalmente de acuerdo con que algunas personas hay que ponerle un stop cuando el abuso excesivo de injusticias emocionales afectan nuestro corazón.
Me encanta como escribes!!! :)

Mafalda dijo...

Y para que volvio?

-----------

Spiel des todes dijo...

mmm vemos que aun estas muy chipi chipi...animo¡¡¡
En pocas palabras lo mandaste a la chingada jajajaja

P´PITO dijo...

hoy volvi otra ves a tu blog y que?

me vas a recitar algo...pues nooooo porque no te he dado lugar a reclamos...jajajajajjaja

hoy volvi y que?
pero volvi para ver si tenias algo nuevo para comentarte pero pues no hay nada y aqui estoy....

hoy volvi y que?
pero volvi para desearte una fleiz semana!!!

Karlita dijo...

Lili, si te lo presto...sólo dame mi crédito, jejeje! =D

Flor: Así es...con el tiempo me dí cuenta que ya no quería seguir ahí!

Valen: Gracias, pero el que escribe genial eres tu! =D

Zully: Pos...buena pregunta, para desajustar mi entorno de nuevo!

Spiel des todes: Si ando medio chipilona y sin quien me chiplee, jeje!!! y politicamente lo mande...

Ppito: jajaja eres un adorado ehh!!! Que bueno que volviste, pa´ti si hay lugar!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

quien le manda a irse

esat genial vaya que eres un escuche de monerias XD

me gustoooooooo

PashmiNa dijo...

Súuuper bonito Karlitaaaaaa, lo haces perfectamente!!!

xD

Un abrazooo

xD

The Lizard dijo...

SIMPLEMENTE EXCELENTE

SALUDOS KARLITA

Shadow V dijo...

que bien se siente decir "ya no".

NTQVCA dijo...

Me latio lo que escribiste Karlita, ojala que a quien se lo dedicas lo aprecie y te recompence, porque esta bonito, bonito.
Te cinfieso que me robe por unos instatntes el nombre de tu blog, cuando le dije ayer a mis sobirna Puruxita, mulixita, bonita!

Unknown dijo...

m gusto mucho creo q una vez si me paso algo asi

y se siente raro pero es bueno saber q uno se ha superado y ha madurado wow

muchos salud0s pasa a mi nuevo blog uju

chau