22 jun 2009

El sueño que soñe ayer...



Soné un cuento hermoso, en el cual no había Hada madrina y mucho menos bruja malvada...

En mi cuento yo:
-Fui todo y nada a la vez
-Fui guionista, directora y productora
-Fui protagonista y antagonista
-Fui inicio, clímax y desenlace
-Fui juez y víctima
-Fui....lo que quise ser
-Fui esa que no soy yo, pero como me gusta ser

Un día, me dí cuenta que el final del cuento estaba por llegar, no tardaba el amanecer y con éste llegaría la cruel realidad.....mi despertar!

Dicen que soñar no cuesta nada, darnos permiso para soñar nos hace llegar a los lugares más recónditos, descubrir las ilusiones más profundas y porqué no hasta tocar el cielo. Pero, en algún momento tenemos que despertar para darnos cuenta que soñar, efectivamente es gratis, pero el despertar a la realidad SI CUESTA y más cuando extendiste las alas, volaste demasiado alto, se te cansaron las alas y emprendiste la caída de sopetón, cuando pensaste que la nube en la que andabas jamás se disolvería y que tu sueño siempre sería así claro, sublime y alcanzable.


Hoy al despertarme, me dí cuenta que mi sueño había terminado....que lo sublime que fue se convirtió en una horrible pesadilla, que si bien es cierto viví momentos exquisitos y de suma adrenalina también los tuve de desesperación y pánico. Quise gritar a los cuatro vientos todo lo que dejo en mi ese sueño tan hermoso, pero el miedo me hizo enmudecer, me dejo perpleja y sin fuerza para pronunciar las palabras que podrían haber descrito mi sentir.

Mientras duro fue genial, en mi sueño llamado cuento yo escribí el guión, yo decidí ser quien fui....y estoy orgullosa por ello, me permití ser quien normalmente quiero ser y no puedo: ESA QUE NO SOY YO, PERO COMO ME GUSTA SER!

El consuelo que me queda, es que siempre habrá más noches para soñar y días para despertar, que si el sueño del que desperté no fue lo que quise que fuera tengo otra noche para volver a soñar y cambiar la dirección, el guión y hasta la personalidad de la protagonista.

17 comentarios:

The Lizard dijo...

muchas veces kisiera que mi vida fuera un sueño, por que mi relaidad no siempre es feliz

saludos karlita

Loren dijo...

mmmmmm como me gusta soñar... sobre todos esos sueños que los sientes, los vives y parecen reales,verdad?
Muchos besos

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaa muy buen sueño....

dejame que te cuente que yo una vez soñe que me mori y me dieron la oportunidad de volver a la tierra , peeeerrrroooooo en forma de araña...
ya a la hora de estar en un arbol que dije como me bajo, y pos me dijeron has telaraña wey y como se hace pregunte a lo que otra araña me dijo pujando.... y asi puje y puje y salia telaraña ya cuando me faltaba poco para llegar al suelo dije voy a pujar fuerte y en eso que estaba pujando me despiertan ...
"orale!!!! despiertate p´pito que te estas zurrando!!!!"

jajajajajaja

sueños raros verdad

saludos...

Karlita dijo...

Lagarto: creo que coincidimos en eso, los sueños la mayoría de las veces son mejor que la cruel realidad en la que vivimos.

Loren: A mi tambien me gusta soñar, lo que no me gusta es despertar del sueño y menos cuando es de sopetón!

Ppito: jajaja es un post serío, de mis sentimientos y sales con un chiste, jajaja pero que buen sueño tuviste....jajaja!!!

Lili dijo...

Lo mejor ( coomo tú ya lo escribiste) es ke tenemos muchas más noches para soñar..... y cada noche puede ser algo diferente!!

Saludos Karlita!!!!

Besos y abrazos... XD.

Uno de los Condenados dijo...

También, el soñar nos permite plantearnos metas o cambios de actitud o simplemente, fantasear.
Lo más chido es que tenemos el poder de realizar casi todo, solo es cuestion de proponernoslo y agarrar el camino, aunque este todo lleno de piedras, pero tarde que temprano llegaremos a donde queremos ;)
Pasa excelente semana

NTQVCA dijo...

Me hiciste recordar una frase de hace muchisimos años:
"Y cuando desperte, el sueño era una prolongación de la realidad"

Y si un día te atreves y lo haces?

Spiel des todes dijo...

Uf¡¡¡¡ llegador e inspirador para esta noche que apenas comienza.
A mi me gusta soñar de las dos formas, con los ojos cerrados y con los ojos abiertos.
Esperemos que hoy sueñes igual como soñaste esta vez.
Saludines

Patricia Ibarra dijo...

Deseo de todo corazon que tengas miles de sueños más y que en todos ellos seas la triunfadora y que no despiertes jamás.

MIl besos!

VALENTIN dijo...

ohhhhhhhhh... pero es un sindrome que nos ha invadido a todos los bloggeros??? casi todos andamos sumergidos en sueños jajajajaja ... que bueno que sueñes tantas cosas, pero al final seas tu misma.
Un abrazote!!!!

Just Me dijo...

En efecto soñar no cuesta nada y muchas veces es mejor que la realidad jaja. La cantidad de besos que he dado en sueños a todos esos guapos que no me voltearan a ver en su guajolotera y real vida jaja. Pero bueno, es un buen refugio. Yo lo veo como que Dios te regala un pedacito de eso que tanto anhelas o desearías.

CRUDO dijo...

pues mira, desde que tengo uso de razon todas las noches tenia `pesadillas, odiaba ir a dormir, fregon que tu disfrutas tus sueños jejee, son pocos los sueños que disfruto

PashmiNa dijo...

Lo hermoso de los sueños es que cualquier cosa puede pasar, cualquier cosa puedes ser y hacer y como dices, hay muuchas más noches para seguirlos; son tus propias peículas en donde eres la protagonista y más, tan íntimos que con nadie se comparten, eso es lo bonito, algo propio

Un beso Karlita y feliz finde!!

xD

Patricia Ibarra dijo...

Este osito significa mi amistad y cariño.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

@webero01 dijo...



quizas eso q soñaste sea como un destino,, algo q un dia quisieras conseguir, el lugar hacia donde deseas llegar,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,,

Karlita dijo...

Lili: Gracias por pasearte por aquí.

Uno de los condenados: soñar nos permite ser y hacer aquello que en la realidad no nos atrevemos.

NTQCA: Help me!!! cómo puedo tener un pokito de valor para atreverme y hacer aquello que siempre quiero y no puedo hacer???

Spiel des todes: soñar es maravilloso!!!

Valen: al principio y al final soy yo!!! =P

Floresita: tenés toda la razon, en sueños hacemos mil cosas y nos atrevemos a ser y hacer lo que se nos ocurre!

Crudo: mejor tar despierto tons, con tanta cosa que navega por tu mente como no van a ser cosas raraz tus sueños, jejeje!!! NTC

Pash: gratzias mi niña un besote!!!

Lulu: gratzias corazon santo...se te quiere, lo sabes vdd???

Webero: algo hay de eso...creelo que si!

Gracias a todos por sus comentarios! =D

PashmiNa dijo...

Karlitaaaaa, jajajajaja colegaaa, no podía dejar de pasar porque tu comentario me hizo gracia, jajajaja y es que ese niño de los ojazos verdes con quien salgo en la foto es mi novio! jajajajajaja se llama Luis Arturo, xD y obviamente será mi pareja en la graduación!! xD

Un beso Karlitaaa!!

xD