17 jun 2009

El huevito rojo...

Para salir un poco de la rutina hoy les comporto un chistesín medio zopenkillo, pero que me causo mucha gracia y me saco un poco del estres en el que ando sumergida, espero lo disfruten...



Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:


- ¿Oye, y tu que tienes……?

- Tengo un huevo azul. - responde.

- ¿Y tu….? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado.

- Tengo un huevo verde, dice el tipo.

- ¿Uy, el huevo verde! Y tu que tienes? - le preguntan los dos a él.

- Yo tengo un huevo rojo, dice,

- ¡El huevo rojo...!

-¡Que feo……..!

Entre tanto, llego el turno del tipo del huevo azul, entra y cinco minutos después, sale llorando....

- ¿Que te paso…….????

- Tengo CANCER¡¡ en el huevo!

Los otros dos se preocupan mucho.

Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después.............

- BUAAAAAA!!!!!

- ¿¿¿Que te paso?????

- Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el alemán

El del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa.

-¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ???

- ¡Lápiz labial!!!!



jajaja!!! como me dio risa...jajaja!!! =D

10 comentarios:

P´PITO dijo...

jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

me se uno que los tenia anaranjados!!!

y era porque siempre que veia una pelicula de esas feitas comia chetos al mismo tiempo
jajajajajaja

xhabyra dijo...

jajajajaja

yo tambien acabo de publicar algo con huevos

jajajajaja

Karlita, puruxia, mulixita, bonita.

no habia tenid oel gusto de pasarme por aqui verdad, pero ya te habia leido en otros blogrolls.

Bueno ya llegue ya me suscribi a tu blog, asi que nos estamos leyendo.

Xhaludos

Mafalda dijo...

jajajajajaja =P bastante bueno.

Nicky dijo...

jajjaja si estuvo weno el chiste yo n lo habia leido jajaja

saludos

Just Me dijo...

Ay Karlita jaja tu siempre me generas sentimientos con tus post. Pero todos buenos eh jaja. En esta ocasión la risa. Cuidate mucho y nos estamos saludando ya vi que te has metido a mi blogs jaja y que leiste el chiste de los del camión. Ya viste el de los japoneses? jaja te agradará. http://webonesthenakedtruth.blogspot.com/2009/06/no-es-broma-concurso-de-2-noches-de.html

Miss B. dijo...

No por favor, ¡jajajajajajaja! me sigo riendo en voz alta...
Lindo blog, la causalidad (que no la casualidad) me trajo hasta aquí y me gustó tu blog. Saludos!

CRUDO dijo...

jajjajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajaja
yo tambien me se el de los huevos anaranjados jajajajaja, ta gueno, ya me lo aprendi, en el proximo velorio lo cuento

Spiel des todes dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
:P
Saludos Karlita

Patricia Ibarra dijo...

jajajajajaja
jajajajaja

=P
Buenisimo!!!

Gracias por hacerme reir.

Tkm

Besos!

The Lizard dijo...

jajajajaja karlita ahora si te rifaste