10 jun 2009

Cosas que odio...

- Despertarme un sábado a las 7:00 AM, cuando el día anterior me desvele...

- Tararear la misma cansión todos los días a la hr que me baño...

- Detestar la incongruencia humana y caer de vez en cuando en ella...

- Tropezar de nuevo y con la misma piedra...

- Llorar por alguien que no se lo merece, aun sabiéndolo...

- La tenasidad, cuando se que todo esta perdido...

- La impuntualidad...

- La hipocresía...

- Las batallas internas que vivo con el día a día, ganarme un día y al siguiente dejarme vencer =S

- Saber que me quieres, pero no te atreves a aceptarlo...

- No poder salir corriendo con todas mis fuerzas, porque al hacerlo dejaría ahí la mitad de mi ser...

- Iniciar el día pensando en ti y terminarlo de la misma forma...

- Odio el sentimiento que me une a ti y a la vez me aleja...

14 comentarios:

@webero01 dijo...

odio pensar en alguien q no piensa en mi,,,


odio despertar con alguien con alguien diferente a las d mis sueños,,

saludos,,,

Patricia Ibarra dijo...

Porque te siento tan triste??
O es mi imaginacion?

Animo amiga!!
Tu dices cuando y nos tomamos unas en venganza y en contra de...

jajajaja

=P

En vdd te extrañaba.

Y cambié de linck agregame por favor .

Mariana dijo...

jajajaja chales!!!

Yo odio que te tortures cuando sabes que él no es para ti... y sabes por que?

por que lo mas triste es que él no quiere... aunque sepa que si quiere...

mmm... tu me entiendes!

Animo amiga!!! ya sabes! depositalo en la cajita ;)

Karlita dijo...

Webero, eso me falto tambien odio "pensar en alguien que no piensa en mi" =S

Lulu, amiguita linda...no es tu imaginación algo hay de eso en este momento de confusión!!!

Mariana, ayy tu mejor que nadie sabes como es esto "odio saber que odio flajelarme y sin embargo no poder dejar de hacerlo" jejeje!

The Lizard dijo...

concuerdocontigo en muchas cosas karlita pero mas en la levantarme tempra en sabado

Patricia Ibarra dijo...

Karlita te deje un presente en mi blog.
Gracias por aceptarme de nuevo y por tus palabras.

Saludos !

Just Me dijo...

bolas esta de moda eso de caernos gordo quien nos gusta o a quien queremos porque no nos ofrece lo que nos gustaria. Chale. Pero me agradó el post y te recomiendo la de He's Just Not That Into You, refleja muchas verdades de las mujeres.

VALENTIN dijo...

Odiamos tantas cosas, creo que detestamos las que desequilibran nuestroestilo de vida ..
Hola, en que estas?
Espero te encuentres bien, un abrazoooo!!!!

CRUDO dijo...

Regularmente todo me molesta, odio a mucha gente y muchas cosas, asi que por lo que escribes, estas dentro de parametros normales, no puedes estar bien siempre, ya pasara y podrás ir a burlarte de mi porque yo seguiré igual de amargado jojo, saludos

Karlita dijo...

Lagartito:
Vdd que si es horrible, madrugar despues de una desvelada!!! jeje!!

Lulu:
Gracias a ti por avisarme dnd encontrarte de nuevo y por compartir un pokitín de tu premio conmigo! tq!

Floresita:
Muy buena peli en vdd...

Valen, mi preferido entre los preferidos, Así es corazon creo que el Odio es una de las cosas que forman pate de la tan mensionada "complejidad humana".

Crudo:
Tks por su comment, y tengalo por seguro pasaré seguido por tu bló y dejare unas cuantas burlas pa´uste!

Patricia Ibarra dijo...

Que paso amiga??
Te puedo apoyar en algo?

No kiero verte triste!!

Ya le partimos su maye???

=P

Agregame para hechar la platicada

patylu140@hotmail.com

Un beso de animo!!

NTQVCA dijo...

Pero mañana será otro día...

Nicky dijo...

lo importante es expresar lo k piensas y lo k sientes jajaja

es importante sacar esos rencores k nos atan a esa persona y ya luego nos hace sentir tan bien jajaja

saludotes nena

Spiel des todes dijo...

ay wey :( triste post
animo ¡¡¡¡¡