5 jul 2009

Extraño...

Hoy al despertar me dí cuenta que extraño muchas cosas...


-Extraño, tu mirada...esa que me decía todo sin necesidad de palabras.


-Extraño tu risa, esa risa contagiosa que con solo escucharla me alegraba un mal día.

-Extraño tus abrazos, esos que me envolvían en seguridad y confort.

-Extraño tus besos, besos apasionados que incitaban a más, pero también los besos tiernos que me decían un "te quiero" sin gritar.

-Extraño lo vivido ayer...esas noches de platicas interminables.

-Extraño tu presencia, tu olor...tu piel.

-Extraño ser yo, esa que me enseñaste a ser sin decir nada.

-Me extraño a mi, a esa que soy cuando estoy contigo.


Como quisiera saber si tu te sientes igual, si tu me extrañas tanto como yo a ti....!

17 comentarios:

CRUDO dijo...

pues opino que le llames y le preguntes, si asi te entregaste tu, seguro el debe sentir algo similar, y te extraña como tu a el y si no es asi, no vale la pena que le escribas tan bonito

Lili dijo...

Con este post tan bonito hasta yo lo extraño y eso ke ni sikiera lo conocí jojojo
Seguro él tmb te extraña, uno siempre extraña a las personas ke fueron especiales.!!!

Saludos!!!

XOXO.

xhabyra dijo...

No chille que luego me va a hacer chillar a mi por que yo no extraño nunca a nadie :-(

Xhaludos, y arriba ese animo bloggero :-)

The Lizard dijo...

karlita es bien feo exytrañar y mas por el vacio sin la persona es de la chingada.

Unknown dijo...

=S yo aveces me preguntaba si mi chico me extrañaba cuando nos separamos pero la verdad esq cuando alguien es especial no se olvida asi de facil

asi q yo creo q el te extraña

Spiel des todes dijo...

buaaaaaaaaa :( ahora si me doble de la tristeza con este post y esa imagen :(
No se que decir.
¿animo? chale, puedes superarlo o dejar que te supere...eso, eso se me ocurre.
Saludos Karlita

P´PITO dijo...

pos cuanta extrañadrea!!!

"un clavo saca otro clavo"

asi es que hay que distraernos en otras cosas, para olvidar, como realizar alguna actividad, viajar, convivir con gente nueva y sobre todo positiva...

es bueno extrañar porque vive uno emociones bellas...pero tampoco para que se quede uno estancado en los recuerdos....

lo que no se dio no se dio!!!
es naturaleza....no todo es compatible...

como decia mi abuela...."NEXT!!!
hasta que quede el zapato"

saludos

NTQVCA dijo...

No me gusta sentirme asi porque soy re orgullosa, pero no es bueno, cuando te das cuenta ya e fue el tiempo, animo!

Y por cierto, ¿que significa el hurto?

Uno de los Condenados dijo...

No te apures, casi siempre, lo que uno siente, el otro también, así que debe andar por las mismas :P
Respecto a tu pregunta, pues si me gustó, es más responsabilidad, al mismo tiempo que es menos trabajo, pero no me quejo, solo espero ver mi sobre con unos cuantos centavos más para que desquite que estoy dejando mis ojos embarrados en la pc.
Cuidate :D

Patricia Ibarra dijo...

Hola Karlita!!

sé lo que sientes...
él tambien lo sentira?
La misma pregunta me hago mil veces.

Eres alguien con mucho corazon y las personas asi claro q se extrañan!!

Mil Besos !!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no le hagas caso a crudo se esta reflejando nomas jejeje

pero escribes super bonito

ojala si valga la pena

Just Me dijo...

extrañar!!! ahh que tema tan interesante y tan doloroso a veces. Hay que aprender a dejar ir, pero como todo en la vida, no es facil. No sé si actualmente te extrañe tanto como tu a él pero segura estoy que aún piensa en ti y algún día deseó tu compañía mas que cualquier otra. Pero por lo que dices parece que no estas con él. Por algo será nena, por algo, solo el tiempo te hara ver el porque. Mientras tanto a echarle pa lante no queda mas, Animo!!!

Miss B. dijo...

Hace tiempo alguien me dijo que sólo se extraña aquello que se tuvo y no se puede recuperar...

* R e N a * dijo...

aww el extrañar algo o alguien es la cosa más triste que alguien puede sentir :(

CRUDO dijo...

oigaaaaaa ahora soy yo la que la extrañooo, donde anda???

Nicky dijo...

eso k escribes es genial... pero realmente el siente lo mismo??? si no... k te puedo decir he???

no soy buena para dar consejos jejeje

saludos y excelente fin de semana va

Anónimo dijo...

Que mal es sentirse asi yo tambien me siento asi desde que termine con mi novio.
Como lo extra?o:(