18 jul 2009

Decisiones....

Un día decidí empezar a hacer y decir lo que siento y quiero, al siguiente me paniquie por la decisión tomada.

Me invitaste a "platicar".... decidí que quería hacerlo, y lo hice!

Me besaste, tuve miedo...pero decidí corresponderte!

En tus brazos me sentí protegida, segura, querida....decidí quedarme ahí!

En algún momento, empecé a perder el control del juego, algunas decisiones tomadas me había hecho bajar la guardia y mezclar el sentimiento, aquel día me dí cuenta que tenia que decidir si seguir el juego o terminarlo....decidí seguir jugando pasará lo que pasará.

Las reglas con las que comenzo el juego quedaron en el olvido, sin saber cómo ni cuando el reglamento quedo nulo...y fue cuando decidí que era el momento exacto de decir lo que estaba sintiendo.

Dije "te quiero", al siguiente pensé que no debí haberlo dicho sin embargo no me arrepiento de haberlo hecho.

Hoy, después de tantas decisiones tomadas tengo miedo...miedo de lo que venga, miedo de que no llegue lo que me gustaría, miedo a perder el camino avanzado, miedo a perderme en el abismo del sentimiento que nos une, miedo miedo miedo....pero a pesar de ello estoy contenta porque hasta este momento lo que decidí fue lo que quería.

Ahora se que decidir no es tan difícil como lo pensaba, que si bien es cierto que muchas decisiones que he tomado no han sido las correctas otras tantas si lo han sido....y la mejor decisión que tome de un tiempo para acá es jugar mi juego de la manera en la que yo crea que es más correcto, afrontando las consecuencias de los retos tomados y haciendome responsable 100% de lo que suceda a partir de ellas.

En definitiva he decidido ser ESA QUE NO SOY YO....PERO COMO ME GUSTA SER!


"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer".

Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.



11 comentarios:

Unknown dijo...

ah la frase de paulo me encanta

tienes razon hay q ser esas q no somos pero q nos gustaria ser...

al menos eso m pasa d vez en cuando

Patricia Ibarra dijo...

Mientras estes segura de lo que haces .... Adelante!!!
Sigue haciendo lo que te hace feliz, equivocate mil veces, aprende, siente... Vive!

Lucha siempre amiga!

Besos con cariño!

Mariana dijo...

Amiga lo bueno es que decidiste vivir tu vida como te plazca... las consecuencias siempre van a estar ahi, pero yo te sugiero que no te quedes con ganas de nada... tu solo preguntate.... que es lo peor que me puede pasar? y... herire a alguien mas?... y con eso te lanzas al ruedo!!!

Ya sabes que toy super orgullosa de ti por las desiciones tomadas!!!

Te keyo muchooo!!!

Spiel des todes dijo...

UUyyyyyyyy esa última frase, hijole, la tendre en mente toda la semana. Que bueno que ya posteaste por que andabas muy desaparecida.
Besos

Lili dijo...

El problema de todo es el miedo... para hacer, decir o pensar lo que sea...
"Sin miedo te sientes libre"..

Saludos!!

XOXO.

CRUDO dijo...

yo digo que hay veces que uno tiene que arriesgarse, consciente de que puede que las cosas no funcionen como uno espera que al final y va a doler y mucho, si uno esta preparado, adelante, y cuando estes llorando al final digas, ni pedo, valio la pena

The Lizard dijo...

el que no arriesga nbo gana , la frse del final la onda

saludos karlita

VALENTIN dijo...

Decide todo lo que quieras y te haga vivir un poco más --
Te dejo abrazos infinitos :)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ahahaha

esas desiciones que te llevan de un lado a otro sin darte cuenta son las mas faciles de tomar, las mas bondadosas pero tmb las que mas te cuestan definitivamente

aun asi las volveria a repetir!!

Uno de los Condenados dijo...

que bonito es vivir, te plaga de experiencias, buenas y malas, pero a poco no es bonito aprender de lo malo? no temeria caer en errores de nuevo a quedarme con el clasico y si hubiera...?
Respondiendo a tu post, también me da miedo que no sea un Adrián normal, jajajajajaja.
Cuidate, besos ;)

Karlita dijo...

Grax por sus comments, siempre muy atinados y llegadores!!!

=D