23 jul 2009

Llegaron los tuyos....

Llegar a los primeros "tas" de la vida se vuelve una misión algo traumática, porqué no sé...sin embargo nos frikea.

Hace algunos mesesillos cruce el umbral de los "tas" y pensé que el primer día en ellos alguna metamorfosis iba a tener, y ohh sorpresa NO FUE ASÍ, después de estar 4 meses viviendo mis primeros "tas" sigo siendo exactamente la misma que un día antes de dejar los "tes".

Porqué estoy recordando esto...bueno pues porque hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga y dejará atrás los "tes" para entrar de lleno a los "treinTAS", al igual que yo ella también cree que sufrirá algún cambio raro:

- Que amanecerá con la barriga más grande (pueke si, si cena mucho)
- Con un ojito virolo (puede, si pistea mucho y pierde el sentido de la ubicación y decide drinkear por el ojo)
- O cojita (y que conste que dije ITA no IDA) que pudiera suceder si se le destempla un pie.

Amigaaaa si tu, la del piesito destemplado, la que tiro un lavabo y esa que pensaba que los aviones cargaban sus propios tanques con aire acondicionado...no existe tal metaformosis, a lo mejor maduramos un poquito más o vemos las cosas desde otro ángulo...pero seguirás siendo la misma que eres hoy!!!

Deseo de todo corazón que tengas un cumpleaños inolvidable, que comas mucho, pistees hasta morir, cantes y bailes hasta el cansancio y que disfrutes al máximo este tu día...en el cual te doy autorización de qué hagas y digas todo todo lo que quieres sin regaño alguno.

Los cumpleaños son como hojas limpias, cada que cumplimos uno más se nos entrega una hoja en blanco para que empecemos de nuevo la historia de nuestra vida o continuemos la historia que ya esta escrita...no dejes nunca pero nunca que tu pasado defina tu futuro pero si que siempre sea parte de el, porque si no fuese por el ayer hoy no serías esa chica tan especial que eres.

He compartido muchos cumpleaños contigo y obvio obvio y reobvio que este no será el último...siempre juntas, enojadas o contentas!!!


13 comentarios:

Mariana dijo...

aaaaaaayyy amibaaaa!!!! ='o) Muchas gracias!!!! me has hecho reir y llorar al mismo tiempo!!

Sabes que te adoro!! y que nunca nunca te cambiaria!! aunke me case con cierto fulano jajajajajaja

Siempre me haces sentir especial y ahora no fue la excepcion... que lindo es saber que cuento contigo!! no podria describirte ese sentimiento!!

Pero solo te pido un favor... aaaay si kiero amanecer cog IDA... consigueme a alguien jajaajaj mankesea un aditamentoooo jaaajaaaja

Te kiero un chorro!! Gracias por estar a mi lado en mi tranformation!!

Te keyooooooo

CRUDO dijo...

si llegar a los 30 es horrible, yo el dia qude cumpli 30 amanecí mas panzon y con mas achaques, es horribleeeeeeeee, dile a tu amiga que ya no cumpla mas años, como mujeres pueden hacerlo jajajaja

* R e N a * dijo...

jaja feliz cumpleee
yo me puse loca cuando entré a los "TES"!
Un día antes lloré y lloré jaja bueno no es cierto :P pero sí era shocking! pero luego me acostumbré!

De seguro los TAS tmb tienen lo suyo :P

saludos y felicidades a tu amiga

CRUDO dijo...

oyeeeee cuantas fotos feliiiiz jojo, que bueno

Spiel des todes dijo...

ay que hermoso post le dedicaste a tu amiguichiiiii
soy tu fan ¡
Buen Fin Niña

The Lizard dijo...

fecidades ala del cumple espero no sea muy tarde jajaj buen fin karlita

Lili dijo...

Muchas felicidades a tu amiga!!!

Me encanto esa idea de ke cada cumple es como una hoja en blanco.... me la kedo jajajja..

Saludos!!

XD.

Karlita dijo...

Mariana:
No te hago sentir Marianola, eres especial!!! y con eso de la cog IDA, por hice mi mayor esfuerzo pero no conseguí un valiente...=S

Crudo:
Mmm será acaso por tanto que drinkeaste la noche anterior a la fecha no tan anhelada???

Rena:
Ya llegarás corazon santo y sabrás lo que es una crisis pre "tas", jajaja!!!

Spiel des todes:
Es que mia amiguiss se lo merece, es la mejor de las mejores!!!
Buen fin Vanne!!!

Lagartiux:
Buen fin, no es tarde...hoy es el gran día...gracias!!!

Lili:
Ñiña...usted tokiere...jejeje le preste mi poema, ahora se queda con mi hoja...pos como??? jejeje NTC =P

Gracias por felicitar a mi amiguisss!!!

Just Me dijo...

Uorale!!! que chidas fotos de marianiki!!! como sabras leo su blog desde hace tiempo y es una sorpresa ver mas perfiles jaja. Que chido tener amigas así, si así escribe, ya me la imagino en vivo jaja. Disfrutense mucho muchachas a ver que nos deparan los "tas",ya les estaremos contando.

Y eso de la barriga mmm pasa aunque no estes en lo de los "tas" sino mirenme a mi que con mis "tes" ya traigo mi barriga llena y corazón contento jaja. Saludos!!!

Zërmend dijo...

hartísimas felicidades!!!

Esta es mi 1ra vez contigo...
U_U


En tu post, claro!! jajajaja.

Saludos, y ya soy un Follower más!!!

Saluditos morbosos.

Karlita dijo...

Morboso:
que gueno que lo aclaras porque ya te iba a decir....como así y ni cta me dí!!! jejeje

Bienvenido!!!

=D

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaaayyyyy

que mello
porque hablas de los TAS jejeje

vieras que yo siempre he tenido como que medio ansiedad por lllegar a esas fechas

porque siento que me he impuesto muchios NO para cuando los cumpla

es decir siempre digo cuando llegue a ls TAS ya no pondria un tatto, ya no cambiaria de lugar de residencia, ya no me sentaria en el piso del centro comercioal si me da la gana

y6 milloines d ecosas

no se porque

no entiendo pero esa edad implica muchias cosas que siento que ya no me atrevere a hacer

buuuuuuuuuuuuuuua

ay ya no kiero pensarrr

Miss B. dijo...

Opino que me aterra llegar a los treinta, me faltan 3 años para ello y cada día me pongo más nerviosa. Te leo y me tranquilizo un poco. Continúa escribiendo de esto ¡por favor!

Y felicidades a tu amiga (: