28 jul 2009

Sólo hoy...

Sólo hoy me dí permiso de llorar, los demás días que lo haga será sin autorización.

Sólo hoy estaré dispuesta a luchar conscientemente por lo que quiero, mañana lo haré por inercia.

Sólo hoy gritare al mundo entero lo mucho que te quiero, después sólo lo susurrare.

Sólo hoy sabrás que mi corazón te pertenece, mañana te dará amnesia.

Sólo hoy sentirás mi cuerpo vibrar con tu presencia y estremecerse con tus caricias.

Sólo hoy...

Lo bueno es que cada mañana empieza un nuevo HOY....!!!



15 comentarios:

CRUDO dijo...

Me ganaste la ultima frase, es lo que te iba a decir, que me daba gusto que cada mañana viene acompañada por un nuevo hoy, jeje grandes genios piensan igual

The Lizard dijo...

pues llore , grite ,patalee si kiere pero que solo sea solo hoy, muchas veces hace tanta falta y si lo sabre yo pero pues hay que hecharle ganitas un abrazo

Spiel des todes dijo...

ayyyy weyyyyyyyyyy ahora si vibre ¡¡¡
wow
me quede muda.
Solo HOY KARLITA SOLO HOY

Alejandro Pravia dijo...

Saludos preciosa! DISFRUTEMOS EL "HOY" XD DTB!

Lili dijo...

Ya lo dijiste.... lo bueno es ke siempre es un nuevo Hoy!!!!

Saludos!!!

XOXO.

Anónimo dijo...

Solo hoy!! a veces es necesario detenernos hacer nuestras rabietas, gritar, brincar y reir a carcajadas solo por el gusto de sacarlo del corazon! y luego secarnos als lagrimas y seguir adelante!!!

Saluditos

Zërmend dijo...

Usté haga berrinche, cálmese y vuelva a empezar!!!


Lo güeno es que siempre será Sólo hoy.


Saludos y morbocilina

Unknown dijo...

muy cierto siempre es un nuevo hoy!!

eso e slo bueno de cada dia, mas bien aveces es la razon x la q m levanto pensando q hoy hare algo diferente q me guste

NTQVCA dijo...

Que bien te quedo karlita, ayer tuve un día terrible y aunque fue ñoño, me acorde de la canción aquella de Anita la huerfanita, la canté en la oficina y todos terminamos más animados, sabes cúal?

El sol brillará mañana que te apuestas tú a que mañana sale el sol. Si piensas que habrá mañana todos tus problemas y tus dramas nada son. Cuando el dia es muy gris o estoy muy triste, la cabeza levanto y digo asi:
el cielo saldra mañana es mejor que espere a que mañana dios dira.

Te regalo ese pedacito.

VALENTIN dijo...

Permitete esto, sólo por hoy, digo, por ayer .... espero que todo esté irradiado por tu hermosa sonrisa.
Un abrazote!!!!

Rarezas Corp. dijo...

solo hoy, y mañana?
tambien,

Just Me dijo...

que fuertes declaraciones, pero muy ciertas. Además hay veces que uno comprende que los sentimientos se tienen que ir apagando porque hay más cenizas que carbon para que siga ardiendo. Y ya estoy mejor nena gracias por la pregunta :D Saluditos.

dayanna* dijo...

sólo hoy como los de alcohólicos anónimos? jajaja ntc ;)

Karlita dijo...

Gratzias a todos, un abrazo y un beso tronado...

NTQVCA: Gracias por el pedacito de cansión, neta que me alegro...y luego que hasta la escuche en un comercial...mañanaaa mañanaaa!!!

Anónimo dijo...

Wow!!! no manches!!! cuantos sentimientos!!! escribes de poca madre Karlita!! Ojala te sientas mejor!