4 abr 2010

Donde hay amorsss, estás tú....

"Si hay amor, la pena respira, las lágrimas sonríen, el dolor es más suave, la culpa pierde su filo, el juicio olvida a quién juzgar, el miedo ya no se asusta, la separación termina..."
Robert Holden


Donde hay amor, estás tú....y tú eres mi felicidad!!!


Si amas, demuéstralo, exprésalo, comunícalo. Con frecuencia damos por hecho que los otros lo saben. Y es precisamente esto lo que abre la puerta a los problemas...

Ing. usted lo sabe, se lo he demostrado y lo ha sentido....LO AMO!!!

8 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Cuánta razon hay en tus palabras... Porque será que aveces no lo demuestran?

Segun es porque les da pena el que sus amigos o familia los vean... Y me pregunto que no serían los primeros en felicitarlos?

Bueno ya kekis,

Un beso !!

VALENTIN dijo...

Donde hay amor, todo se disuelve, los problemas tienen solucion y el mundo es muchoo mas sonriente :)
Un abrazo !!!

PashmiNa dijo...

No Karlita, a veces es mejor reprimir nuestros sentimientos porque es peor decirlos y no ser correspondidos; mejor asi y te ahorras dolor; créeme, en esas estoy

Saludooos!!

xD

la MaLquEridA dijo...

Estoy aprendiendo a estas alturas de mi vida a expresar mis sentimientos.

Oye...¿y el Ing, te ama?...



,)

tonymoca dijo...

Tienes completa y absoluta razón. No hay mañana y las cosas hay que expresarlas al momento, nadie es eterno.

Anónimo dijo...

Licenciada si yo la AMO, sabes que este ingeniero es suyo!!!!!!!

P´PITO dijo...

amar es entregarse
olvidandose de si
buscando lo que al otro
pueda hacer feliz....

en pocas palabras ya no soy yo sino tu!!!!

a verdad......de poeta, chistoso y loco todo tenemos un poco

jajajajajajajja

Patricia Ibarra dijo...

Lee mi blog a mi me sirvió de mucho, espero que a ti tbm... Luego pongo la segunda parte.

Un abrazo!