25 abr 2010

Hace un año...

Hace un año lo ví por primera vez...
Hace un año me vio por primera vez y mostro su hermosa sonrisa...
Hace un año tomo mi cachetito y me dijo: "que bonito cachetito"...

Hoy cumplimos un año, un año lleno de risas, llantos, alegrías y tristezas....un año en el que compartimos comidas, vivencias, postres, reuniones, y derrotas....un año en el que he sido esa que no soy pero como me gusta ser...

Hace un año no pense que hoy estaría aqui escribiendo esto y diciendo que estoy enamorada y que que bien me hace amarle....

Hoy me siento felíz, hoy vivo al día sin pensar más allá.....mañana no se que pasará, pero hoy cumplimos un año y lo quiero disfrutar, cuantos más cumpliremos no lo se, lo que si se es que este no lo cambiaría por nada.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Karlita creo que hasta en eso nos parecemos: ayer cumplí 3 años de haber conocido a Luis y sigo sin poder reponerme a su ausencia y su indiferencia me mata... no sé si rendirme o seguir, la esperanza sigue viva y esa me es muy difícil apagarla aunque lo intente... y lo peor es que el 30de abril cumplimos 3 años de nuestra primera cita... eso me entristece aún más.

Saludos Karlita!!

XD

Pd: Soy Pash usando la cu enta del trabajo jajaja :D

la MaLquEridA dijo...

Felicidades por tu primer aniversario y que vengan muchos más.


Un abrazo.

D. dijo...

Hola Karlita:

Felicidades a ambos.

Saludos.

Patricia Ibarra dijo...

Ojala y de corazon te deseo que sean muchos más!

Un beso enorme!

tonymoca dijo...

Si lo tienes disfrutalo!

Felicidades!

VALENTIN dijo...

Mil felicidades, yo estoy casi cumpliendo el tercer aniversario. Sigue deleitandonos a todos con tus escritos.
Un fuerte abrazo !!!

NTQVCA dijo...

Felicidades Karlita, realmente te lo mereces.

Anónimo dijo...

Amiga: es una gran bendición que estés en tu primer aniversario, por que significa que hay un gran amor y que esto es algo serio, sabes que siempre he apoyado esta relación y que me da mucho gusto verte y saberte feliz y enamorada... Tqm atte. La madre de la gurrumina jiji

Mariana dijo...

Hace un año que no posteas.... yaaaa nooo?? (zape!!)

beshos!!!

CRUDO dijo...

hay el amor, que buena onda que estes feliz, neta que el estar enamorada cambia la vida, hasta tus post son mas felices jeje, me da gusto bonita, y espero que esto dure por muchooooooo tiempooooo, te lo deso de corazon

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeeyyyyyyyy

un año yaaaaaaaaa????

que padre...que vengan muchos mas!!!!

brindo por el amor!!!

saludos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

que chilooooooooo

aaaaahhh me acuerdo del primer añio

siempre son tan lindos

ojala que te dure mucho mas

aunque no seas la que quisieras ser

MBI dijo...

Que tierno...........
....

la MaLquEridA dijo...

¿Estás bien?, ojalá este silencio es porque andas caminando sobre nubes je.


Saludos.

Unknown dijo...

si no has andado x aca como andas??