24 mar 2010

Luchar...

Luchar contra uno mismo a veces se vuelve una batalla interminable...


Tener discusiones internas nos deja más desgastados que cuando discutimos con 3ras personas...

A veces es necesaria una tregua para tomar fuerzas y continuar la vida, ya que hay cosas contra las cuales uno no puede luchar.


De repente me vi en la necesidad de enfrentar una guerra, me puse mi escudo de valor, me blinde con amor y me lance a la conquista de la tierra prometida...


Entre en la primer batalla y lamentablemente la perdí, sin embargo me levante con bríos para continuar, una batalla perdida no significaba la total derrota de la guerra.


No puedo luchar contra los años vividos, puesto que ya están en el ayer pero si contra los fantasmas que no me permiten vivir el hoy al máximo.

8 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Claro, lo importante es enfrentar la adversidad y no dejar que nada, ni nadie, ni nosotros mismos nos detengan,, arriba las pilas y hay de quien se atreva a ponerse en el camino a la felicidad ;)
A mi tambien me toca trabajar el sábado, pero al menos qued la esperanza de descansar el domingo ;)

Saludotes

D. dijo...

Hola Karlita:
Creo que no hay pero cosa que batallar con uno mismo. Es el día a día por ganar.
De esas batallas internas, aunque las pierdas, siempre debería quedar lo mejor que tienen: aprender.
Saludos cordiales.

Patricia Ibarra dijo...

Lo importante es que no dejes de luchar, que sigas con esa valentía que te caracteriza siempre.

Gracias por ser un ejemplo de mujer.

Besos miles!

Te extraño por mi blog Karlita!

PashmiNa dijo...

Si Karlita es horrible luchar contra uno mismo, y dificil y desgastante; tan es asi que yo ahora me medico y lo peor es que ahora tengo que volver a hacerlo para no volver a salir herida... qué feo es estar en nuestra propia contra

Saludos Karlita y FELICES VACACIONES!!


XD

la MaLquEridA dijo...

Lo mejor de luchar contra uno mismo es que siempre estarás ahí para apoyarte... o destruirte.


Tú escoges.

tonymoca dijo...

Es y será un alucha interminable. El fantasma del miedo, la inseguridad, la decidia, entre otras cosas siempre estarán acechándonos, peor de nosotros depende vencerlos y disfrutar el presente para formar el futuro.

Saludos.

P´PITO dijo...

los fantasmas que no te dejan vivir el hoy los auyentas con agua hervida con ramas de cenizo y gordolobo ....regadas en tu habitacion...

jajajajajajaj

bueno bueno la vida es una constante lucha contra uno mismo

pero hay que salir con optimismo y mentalidad trinfadora....

feliz fin de semana y/o vacaciones

Dubois dijo...

es la peor lucha de todas!!! Felices Pascuas!!