14 abr 2010

Martes 13 =S

Hoy por la mañana cuando abri el ojo pense que sería un buen día pero al correr de las hrs me dí cuenta que estaba equivocada, todo empezo a descomponerse y sin saber cómo ni cuándo fue un total caoz....


En mi desespere por desahogarme, empece a buscar con quien, recorrí la lista de personitas importantes en mi vida, esas que sabes que te ayudarán cuando más lo necesitas....y ohhh ohhh tizzzte mi calavera NINGUNA ESTUVO DISPONIBLE PARA MI....


Dónde estan cuándo los necesitooooo???


Irremediablemente tuve que cargar sola con mi trauma y mi mal sentir, bendito Dios se acabo el "martes 13"...

5 comentarios:

P´PITO dijo...

S QUE BUENO QUE YA PASO EL MARTES 13.......

yo tambien ya sali de mi ratonera....

saludos

D. dijo...

Hola Karlita:
ya paso...
Saludos.

PashmiNa dijo...

Yo tambièn creí que iba a ser malo pero una señora que me quiere mucho y es angeleóloga desde en la mañana me mandó un mensaje diciendome que no me preocupara, que cada vez que me alegraba mis ángeles se alegraban conmigo, no es de mala suerte, estuve de súper buen humor y resultó efectivo!!

Ojalá lo malo que pasaste ayer ya haya terminado y que hoy tu día esté mejor!! te mando un abrazote!!

Saludos Karlita!!

xD

tonymoca dijo...

Ahora es Jueves 15, ánimo, no todos lo sdías son iguales y espero que este y los que vengan sean mucho mejor.

Saludos

VALENTIN dijo...

Quizas fue simple coincidencia, un dia igual a otros tantos, pero el morbo humano cariño mio, lo hacen ver como una cosa atroz...!
Feliz dia y un gran abrazo !!!