4 mar 2010

Interrogantes...


Si los hombres saben que las mujeres, algunas muchas, nos enamoramos con los pequeños detalles que tienen para con nosotras y ellos no tienen la menor intención de corresponder ese amor , entonces:

Porqué nos enamoran???
Porqué juegan con nosotros???
Porqué nos utilizan???
Porqué se dan el lujo de apachurran nuestro corazón hasta hacerlo añicos???
Porqué no son sinceros y nos hablan claro desde un principio???

Si bien es cierto que nosotras tenemos gran culpa al aceptar todo lo anterior, de permitirles que abusen y se aprovechen de nosotras, ellos son más culpables porque sabiendo como trabajamos respecto al amor las mujeres, nos hacen garras y se alejan destrozándonos y un día cuando ya estábamos a punto de cerrar ese capítulo en nuestra vida vuelven como si nada, dando una explicación “pendeja” que la mayoría de las veces el enamoramiento azonsado nos lleva a darles una segunda oportunidad porque “si me quiere, si volvió es porque no puede estar sin mi”…y sólo para volverlo hacer!!!

Como dijo Gloria Trevy: “si sabias que no ibas a amarme, que ganabas con besarme…”

Ing. lo necesito y lo quiero...

9 comentarios:

D. dijo...

Hola Karlita:
Sería bueno que no generalices, respecto a los hombres.
Perdona la expresión, pero si algún pirata se ha aprovechado de tu ilusión, está mal que te refieras al resto de nosotros como piratas.
El amor que refieres, es un baile de a dos.
Si tu "enamorado" va y viene, y tu lo recibes y lloras luego cuando te deja, y lo hace una vez y otra y otra, me parece que es porque se lo permites.
Sinceramente, no creo que debas buscar más culpables.
Saludos.

Karlita dijo...

Cronicas: Tienes razon, sorry por la generalizada!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mmm ps que te dire.. creo que estoy en la etapa de nos lo merecemos por ser tan tontas...

si la verdad si por que mira esas preguntas nos las hemos hecho millones de veces en miles de añios y los hombres en su mayoria actuan igual todo el tiempoo, entonces... por que seeguimos cayendo redonditas??? yo digoq ue nosotras somos las culpables completas por alimentar nuestros ensueñios on pelkiculas cursis, pensando que siempre habra un final feliz y a veces en la realidad eso no es posible.

En fin creo que hay que aaceptar que nos equivocamos macheteeee no crees¡¡???

igual mendigos desgraciados los que abusan de nuestros nobles sentimientos he dicho.

Spiel des todes dijo...

Puta madre, NO LO SE.
Tendria que ser hombre para saber que contestarte, pero sabes algo amiga?
Creo que no todos son igual.
En general, hay personas que atraemos por que eso es lo que proyectamos, creo.
O de plano "tenemos muy mala suerte"
Te mando abrazos

tonymoca dijo...

Así como hay hombres así, tambien existen mujeres iguales, y o estoy tratando de defender a los hombres simplemente creo que se trata más de principios, de valores e incluso educación en ambos sexos, el enamoramiento es cosa de dos, y a los dos se les puede llegar a romper el corazón. Apoyo la noción de no generalizar, no todos somos así.


Saludos...

PashmiNa dijo...

lo mismo quiero saber, son preguntas que quedarán en el aire... cuando tengas la respuest avísame y quizá hasta entonces yo logre comprender a luis

Saludos Karlita!!


xD

VALENTIN dijo...

es muy complicado .. yo siempre apuesto a la honestidad, siempre.
abrazossssssss!!

VALENTIN dijo...

es muy complicado .. yo siempre apuesto a la honestidad, siempre.
abrazossssssss!!

Unknown dijo...

ommm es cierto a mi m pasaba pero decidi q no valia la pena estar en ese juego de ir y venir xq yo siempre me llevaba la peor parte y el se iba de lo mas normal con otra

valemos mucho como para andar con pedazos de hombre

chau :]