15 mar 2010

Adios a los 30´s...

Hace un año estaba sufriendo la crisis pre-treintas y hoy eso quedo atras...

El tiempo volo y de nueva cuenta 16 de marzo, mi cumpleaños. Los treintas me dejaron grandes experiencias, me conocí un poquito más y me dí cuenta que ya no soy todo corazón como lo fui antes, ahora se que tambien viven en mi sentimientos "non gratos" que no pense que algún día tendría, madure un pokito más y me dí cuenta que puedo hacer y deshacer con mi vida puesto que es mia y yo se la manera en la que la dirijo, al final de cuentas la factura la tendré que paga yo misma, la responsable de mis actos soy yo y nadie más....

Por lo bueno que me trajeron mis 30, por lo malo que ya deje en el olvido, por las experiencias que vendrán con mis 31 y los nuevos retos hoy brindo a mi salud!!!

11 comentarios:

* R e N a * dijo...

yo entendí q adiós a tus 30s de década o sea jaja y se me hacía muy raro jajaja de repente perdí la noción del tiempo :P pero bueno, feliz CUMPLEAÑOSSSS que te la pases muy bien!

D. dijo...

Ey, Karlita, Feliz Cumpleaños!
Está muy bien todo lo que escribiste en el post, sobre la responsabilidad de cada uno.
Eso es muy bueno aplicarlo.
Te felicito.
Pues no sé que regalarte, asique imagina que te mando los mejores deseos para tí, para nadie más que para ti.
Saludos, pásalo bien.

tonymoca dijo...

Brindemos por tí! por otro año lleno de todo lo que anhelas y de buenos deseos.

Muchas felicidades!!!

P´PITO dijo...

FE LI CI DA DESSSSSSS!!!!

que la pes feliz, con alegria y etusiasmo....

bien por los 31 estas en la edas mas interesante!!!!

mmmmmmmmmMMMMMMMMMM
fue como un fiuuuuuufiuuuuuuuu

un abrazo

Spiel des todes dijo...

Unos tequilitas...unos chicos y salud ¡¡¡¡¡

The Lizard dijo...

karlita feliz cumpleaños yo estoy 15 dias de el mio y empieza mi etapa crisis pre 30 :(

PashmiNa dijo...

No pudiste haberlo dicho mejor Karlota, es tu vida, tú eres tú y tus circunstancias y hagas o deshagas tú te encargarás de pagar la factura! me encantó que lo hayas plasmado así :D


Y en cuanto a los malos sentimientos no te preocupes, eres humana, hasta Dios pecó de ira, no es malo que los tengas y te entiendo perfectamente porque sabes que a mí me pasa igual; te mando un abrazooote y un MUUUY FELZ CUMPLEAÑOS esperando que t día lo hayas disfrutado al MÁXIMO!!


TQM Karlita!!! Happy B'day!!

xD

VALENTIN dijo...

Cariño, lo mejor de cumplir años, no es la cantidad, sino la intensidad con que los mismos son vividos, la paz interna que sientas en cada accion y vivir a plenitud todos los dias de tu vida, sin prisa alguna, con una sonrisa sin importar la cotidianidad alarmante del sistema que nos arrastra al mal humor ...
Vive, sueña, rie, se feliz ... !
Felicitaciones mil por tu cumple :)

NTQVCA dijo...

Feliz cumpleaños!

Toda corazón seguiras siendo, solo más selectiva para ver a quien se lo enseñas.

Zërmend dijo...

Toc, toc...

Adivine quién llegó....


3...2...

Uno de los Condenados dijo...

Bienvenida al club!!!!!!!!! aunque tarde, pero muchas felicidades, ps si dicen que en esta edad estamos en el mejor punto, así que ha disfrutar ;)
Y ps si, el gato se pelo, mi hermano sigue en espera de que vuelva, pero solo es eso, esperanza, ojala que si.
Cuidate mucho :D