26 ene 2009

Unas vienen, otras van solo las verdaderas permanecen.

Martes 27 Enero 2009


En el transcurso de mi vida han pasado muchas personas, unas se han quedado como recuerdo de alguna etapa de mi vida, otras aun sigue caminando a mi lado y muchas más vendrá y de alguna u otra forma quedaran ahí en el libro de mi vida como parte importante, porque alguna huella dejaran.

Haciendo esta retrospectiva me dí cuenta que pocas han sido aquellas personas que han caminado conmigo gran parte de mi vida. Son pocas, pero suficientes.

He aquí donde sentí la necesidad de expresarles a esas personitas tan amadas que son mis amigos, de esos amigos de verdad, que son super importantes en mi vida, que gracias a ellas (y a mi family claro) estoy aquí...porque han sido mi soporte cuando me he sentido desvanecer....

Y, les llamo amigos de verdad porque hemos dejamos de vernos por algún tiempo y el cariño y la confianza siguen intactos, porque se que a la hora que les llame estarán ahí para ayudarme, porque simplemente me escuchan cuando tengo la necesidad de estar hable y hable como merolico, porque me regañan cuando lo emérito y me felicitan cuando lo merezco, porque con ellos he pasado desde los buenos hasta los malos momentos, porque simplemente me han dado sus alas cuando las mías no han tenido fuerzas para volar, porque que simplemente son ángeles que me han apoyado en cualquier circunstancia y se han convertido en mis complices aun estando en desacuerdo.

Así que hoy aproximandose el mes del amorsss y la amistad, quiero decirles a mis amigos que con el paso del tiempo el cariño que les tengo crece, y que a pesar de que hemos dejado de vernos como lo hacíamos antes, siguen formando parte de mi tesoro invaluable.

Los quiero, y estiendo mi mano para que la tomen cuando requieran apoyo, les brindo mi hombro para que lloren cuando así lo necesiten y les doy mi corazón para que se abriguen cuando se sientan solitos y tristes.

Tantas cosas hemos pasado, tantas risas hemos soltado, tantas lágrimas hemos llorado, tantos años juntos....años que no cambiarían por nada, años en los que me han enseñando tantas cosas....


Gracias por coincidir en mi mercado....!!!



Como nota informativa, mis próxima entradas será dedicadas a las mejores de las mejores amigas....

6 comentarios:

Joel dijo...

los amigos de verdad, son pocos y siempre estan y estarán ahí...

Que chido no!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

que chido es tener grands amigos no hay nada mejor que eso!!!


uju genial

salud0s

Mariana dijo...

aaay amiga pos que te digo si yo mejor que nadie sabe lo que has pasado al perder amigas que pensabas eran de las buenas (como yo jejeje), pero es cierto toodo, tenemos que conocer a la gente para quedarnos con lo que nos "sirve" y como dijo Margarita la Diosa de la Cumbia jajaja... "Lo que no sirve pa la basura!!"

Te quiero muchisisisismo!!!

Besos

CocoNash dijo...

ho,a grax por el apoyo sobre lo de mi pá,
pues qué lindo es tener buenos amigos,
buenos, buenos amigos los puedo cuentar y me sobran los dedos de la mano,
espero sigas conservando tan buenas amistades,
un beso.

Patricia Ibarra dijo...

Hola Karlita!
No me daba actualización en mi roll blogs y no habia visto que ya subiste mas a tu blog.
Me sacaste una tremenda carcajada con lo de la naturaleza y tu...
jajajajajaja
ya somos dos!
:(
Pero bueno aki estamos y pss no hay que perder la esperanza no crees?
Y eso de las amigas creo que es comun que pase, algunas veces nos quedamos y otras nos vamos.
Pero como dicen por ahi ...
Pá delante hay mas gente!
Bueno me despido con un fuerte abrazote!

Karlita dijo...

Joel:
Así es...pocos muy pocos, pero siempre los necesarios!

Rocio:
Tienes razón, es más que genial!!!

Mariana:
Pos si, pos si...pero eso quedo en el pasado, los que permanecen son los verdaderos...apoco no???
En las buenas y en las malas, enojadas o contentas miranosss ya tenemos historia juntas.

tqm amiga!

Nosh:
No hay nada que agradecer....sale de corazon.

Cielos Lulu tons ya tenemos algo más en común, andamos distanciadonas de la naturaleza...jejeje hay que reconciliarnos con ella!!!

besos!!!

Gracias por sus comentarios....por cierto sepan que una de las mejores de las mejores es MARIANA!!!