2 ene 2009

Bipolaridad Mensual

Alguna vez han escuchado de las famosas crisis femeninas, esas que llegan con Andrés cada mes???...bueno seguramente si eres mujer es un hecho que sabes de lo que hablo y si eres hombre muy probablemente también porque haz de convivir con alguna fémina.


Bueno, esas crisis son reales y nos pegan gacho a la mayoría de las mujeres, en esta ocasión las llamare "bipolaridad mensual". Cuando pasamos por esa etapa nos sentimos


contentas - tristes - depresivas - contentas - tristes


es una mescolanza de sentimientos y estados de ánimo cañón!!! al grado de sacarnos de onda hasta nosotras mismas con tanto fregado cambio. Todo debido a las mugrosas "hormonas".


Esta Bipolaridad mensual es la razón por la que Shakira llora una vez al mes y yo también, jajaja y que digo una vez yo diría "una semana al mes".


En este lapso es cuando nos sentimos tan vulnerables y queremos, deseamos, anhelamos que nuestra pareja, amigos, hermanos incluso hasta el jefe o los compañeros de trabajo nos consientan y se porten condescendientes. Pero da la casualidad de que cuando andamos en este trance, todo se complica....jajaja sentimos que no nos pelan, que todo lo hacen en contra de nosotros y que hasta nuestro mejor amigo ha decido conseguirse otra mejor amiga.


Así que hombres no les sorprenda que un día sin razón aparente les haga algún reclamo de cosas que sucedieron hace siglos y muy probablemente ustedes no dieron importancia, tampoco verme contenta un minuto y al siguiente sumida en la depre....y plitsss no traten de comprender, porque solo las mujeres nos logramos entender en este tema, mejor quierannos, pero quierannos mucho y cuando noten que la "bipolaridad mensual" esta llegando mantenganse cerca pero no tanto para que no nos harten y lejos pero no tanto para que nos sintamos en el olvido.

Post basado en e-mail de una de las mejores (AJMS, gracias amiguita!!!)

10 comentarios:

CocoNash dijo...

ay sí, es horrible,
yo me pongo de sensible,
pero bueno...k se le puede hacer???
feliz año!!!!!!

PashmiNa dijo...

es DE LO PEOR, y sabes qué es lo verdaderamente "pior", jajaja, que los hombres NO TE ENTIENDAN.

En octubre que llegó mi periodo acababa de cortar con mi novio, luego llegó otro pretendiente y se me declaró, le dije que sí pero era tanta la inestabilidad emocional que lo corté 3 días después... pero lo grave del asunto es que me arrepentí de haberlo cortado justo cuando terminé de decirle que ya no quería andar con él... jajajaja horribleeeeee

También una vez con el ex nos fuimos al zoológico, le dije que andaba en mis días, que todo me molestaba y demás; el caso es que me hizo enojar por una babosada, él se enojó y le dije que me perdonara, que andaba en mis días y me dijo que ese no era pretexto, que yo debería controlarlo y bla bla bla... aparentemente no sabía de lo que estaba hablando..

ESAS COSAS NO SE CONTROLAN!!
aash, hombres necios que acusáis a la mujer sin razón..

Pero bueno

Un beso!

Joel dijo...

mi esposa se pone bien loca jajaja, en fin, te entiendo, no se haya alguna forma de mejorar esto, ejercicio, sexo yo que se

Cuidate y feliz 2009

Lili dijo...

Yo me pongo de muy mal humor ( si deporsí soy media deskisiada......Dios perdoname jojojo)

SALUDOS!!!! :]

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

yo me pongo de muuuy mal humor

aunke eso si nada de colicos por fortuna uff

salud0s

CocoNash dijo...

el punto esk diego no me puede ir a visitar, pero bueno, ve el comentario k puso en mi blog

Dra. Kleine dijo...

Soy rara, no me da eso jamàs, pero si en algun momento me da por sentirme abrazada jejeje.. Y vestir de rosa. Ugh!

Verdaderoyo dijo...

Si, lo se, las mujeres que han estado a mi lado se convierten en una especie de mezcla entre Godzilla y la mama de Malcolm . . .
Aun asi, como soy valemadrista y ellas lo saben, suele suceder que ambos nos anulamos, solo asi nos soportamos esos dias . . .
Saludos

PashmiNa dijo...

Pd: mmm... puedes pasar x mi blog a votar por el nombre de mis tortugas? xD

Karlita dijo...

Nosh:
Ayy me siento identificada contigo!!! No queda otra que aguantarnos ya que viviremos gran parte de nuestra vida con "bipolaridad mensual"

Pash:
Si es de lo piorsss que no nos comprendan...pero bueno minimo que nos quieran!!!

Joel:
Creeme NO LA HAY!!! si la hubiera creo que ya la estaríamos practicando....jejeje!

Lili:
Eso tmb me pasa, me pongo histerica, sentimental, chillona...INSOPORTABLE!!!

Rocio:
Tamos igual, sería ahora si que una crueldad aparte de andar bipolares tener espasmos!!! Aunque conozco 2 que 3 que aparte sufren de los espantosos colicos.

Dra:
Creo que a todas nos pega de manera diferente, a ti te da la cursileria por lo que veo....tmb a mi!!!

Mi verdadero yo:
Jajaja suele suceder!!!

En definitiva, prefiero que me dejen solita pero no tanto....jejeje si normalmente soy una cursi empedernida, sentimental a más no poder....cuando llega la bipolaridad mensual se me junta todo y se hace una mezcolansa que ni yo me soporto!!!

Gracias a todos por sus comentarios!!!