16 ene 2009

La llamada que cerro un círculo más...

Hace unas horas recibí una llamada:

-Bueno...(conteste con interrogativa, no conocía el número)

-Hola, cómo estas! (al instante, supe quien era)

-Holaaaaaaaa!!! muy bien y tu! (mi saludo fue notablemente efusivo)

-No tan bien, quiero decirte algo que me paso hoy (en tono serio, acongojado)

-Dime, sabes que soy toda oídos (sacada de onda)


Aquí empezó....


Hoy me desperté y por alguna razón inexplicable mi primer impulso fue abrir aquel baúl del recuerdo donde guardo todos los sueños y las ilusiones que compartimos.


Saque una carta y leí palabra por palabra, línea por línea y una lágrima derramaron mis ojos al recordar aquel tiempo vivido, aquellos momentos en los que pasábamos las tardes juntos y planteábamos el futuro.


Pase mi mano por mi rostro, limpie esa lágrima....y decidí que sería la última que derramarían mis ojos al recordarte. Fuiste importante en mi vida y siempre ocuparas un lugarsito en ella, pero dejaste de ser el centro, ahora solo eres una estrellita que tintinea en el gran manto estelar.


Ya no me pregunto "porqué" pasaron así las cosas, lo que fue fue y no hay marcha atrás.


Gracias por los buenos momentos que compartimos y por la ayuda que me brindaste, gracias por todos esos días en los cuales nos pasábamos pensando en que estaríamos haciendo al llegar a los 30´s.


Hice mi vida con quien decidí o con quien tu me orillaste a hacerlo, para nosotros ya no hay un futuro...lo platicamos, recuerdas?


"Lo que un día fue, no será", no te digo que no vuelvas a buscarme o que no te buscaré porque sabes que formas parte de mi y de alguna forma yo de ti.


Cuando al fin hizo una pausa y dio chanza de que interviniera...


-Pasa algo? a qué viene todo esto?

-No, no pasa nada....Te quiero y sabes bien cuanto!!!

-El cariño es correspondido, pero....

-No hay peros, necesitaba decirte esto, espero que estés bien. Adios!


El tu tu tu tu ensordecedor del teléfono fue lo último que escuche....


Ha pasado mucho tiempo, seguimos siendo amigos, muy buenos amigos pero aun quedaba algo por decir y hoy fue dicho.



Otro círculo más que quedo cerrado....!!!!
Viernes 16 Enero 2009

14 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Hola gracia spor visitarme.
Me encanto tu blog!!
Si me lo permites seguire pasando.
Y pss lo de la llamada... Dicen por ahi que nosotras las mujeres somos dificiles de entender.
Si yo te platicara lo que estoy pasando.
Pero bueno eso lo haré te lo prometo.
Ademas que si lees un poko en mi blog dice mucho de mi.
Cuidate y te mando un Beso desde Pachuca Hgo.

Astartea dijo...

yo tuve un asunto parecido, sólo que sería al revés, no lo he dicho aún y me gustaría ser su amiga, pero las cosas pasan siempre por alguna razón misteriosa

gracias por tu visita =)

por aquí me verás mientras el tiempo me lo permita

dayanna* dijo...

sounds familiar..

chOcolAte sEnXuAl dijo...

hola!!!!

Cerrar ciclos es l omas dificil que yo he tenido que hacer en la vida, y siempre me cuesta, me cuesta decir adios a quien mas he querido, pero a veces, a veces es necesario para poder seguir, y no llevar a cuestas nada mas.

Que gusto que con esa llamada tu hayas podido, y esperemos que el tmb.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

=s

cerrar ciclos es bin complicado no quieres tomar esa decision pero es necesario

odio eso

salud0s

anna favela dijo...

Wow me encantó tu post.... se perfectamente como se siente eso.

Sabes? Hay veces que si me la creo cuando pienso "algun dia voy a encontrar a ese alguien". Pero otras veces trato de ser mas realista y me kedo, "WTF??? Donde voy a encontrar a ese alguien que englobe todo lo que me gusta?"
LLegue a la conclusion de que entre mas pienso, peor me va xD.

Saludosssssss!!!!!

Eres bien linda! <3

CocoNash dijo...

yo me hubiera desmayado,
pero bueno,
a veces es bueno cerrar los ciclos,
cuando ya no hay más soluciones,
sólo queda seguir adelante,
suerte karla

Lili dijo...

Hay...... ke lindo!! komo tu dices "otro circulo ke se cerro"...

Yo tengo un monton de circulos de hace años ke aún no se han cerrado.. y la neta kreo ke nunka se cerrarán..... en fin!!....

SALUDOS......KARLITA; SE TE KIERE :)

Uno de los Condenados dijo...

...Guauuuu... me gustaria recibir una llamada asi, estuvo bonita...
Yo cerre y me cerraron circulos abruptamente tengo algunas rencillas por ahi que en si ya no me afectan, pero que me hubiese gustado terminaran de otra forma... pero tu caso fue bonito, me gusto tu post :D
Gracias por tus buenos deseos, una ciber chela pa brindar :D

Cuidate

Joel dijo...

sabes, me quede meditando tu post, creo que debo hacer algo similar con ciertas personas.

Es bueno y sano hacerlo...

oNDSKa FLiCKa dijo...

Me dió escalofrío, que bueno que fuera así y tengas una cosa menos en tu lista de pendientes, ojalá todas las cosas terminaran así. Y ojalá tambien solo tengas paz ahora que su recuerdo venga a tu mente.

Un abrazo!

Karlita dijo...

Lulu:
Gracias, ya sabes aqui ta pa´cuando gustes!
Si dicen eso, pero pos que no traten de entendernos que nos quieran nomas.
Esperare a que me platiques pues por lo que pasas, no se pq se me hace que algo en comun tenemos.

Zaira:
Animo, cerrar círculos es super dificil pero cuando se presenta la ocasion hay que aprovechar porque luego quedan lagunas.

Bienvenida y por aqui te espero!!!

Dayanna:
I think so!

Chocolate:
Así es, es sumamente dificil, pero que liberado te sientes cuando por fin lo haces.

Rocio:
Estoy de acuerdo contigo, pero si no lo hacemos se quedan abiertos y siempre estarán ahí esos huecos que no nos permiten seguir.

Anna:
En cualquier lado, jajaja derrepente estarás enamorada de uno que nada que ver con lo que te gusta, jajaja!
Ya llegará, que tanto son unos pocos kilometros de distancia.

Tks x lo de linda!! =D

Nosh:
No se desmaya uno ni nada mi estimada Nosh....gracias!!!

Lili:
Si mi niña, otro pero aun kedan miles, jajaja pero poco a poco se iran cerrando, y me sentire mejor!!!

Por aca tmb se te kiere!!!

Goth:
Adriansín con tanto cambio de look y nick me confundes, jejeje!!!

saluttt x tu cumple!!!

Joel:
Así es Joel, sientes como un peso menos que llevas a cuestas.
Suerte!!!

Ondska:
Sabes que siempre hubo paz en mi, pero creo que en él no, y ahora la tendre despues de todo.

GRACIAS A TODOS!!!

The Lizard dijo...

CERRAR CIRCULOS EL AÑO PASADO PRESISAMENTE ME ENCONTRE A UNA MUJER KE AME Y SIMPRE ME HABIA PREGUNTADO KE FUE DE SU VIDA POR KE NUESTRO FINAL NO HABIA SIDO TAN BUENO PERO AL ENCONTRANOS Y PLATICAR PUDE ESTAR TRANKILO POR QUE SUPE KE ERA FELIZ...Y PUDE CERRA ESE CIRCULO EN MI VIDA COSA KE TAL VEZ ME SEA DIFICIL CERRAR CON OTRAS PERSONAS POR REALMETE SIMPRE HAN ESTADO AHI....

EN FIN ME GUSTO EL POST Y POKO POKO IRE LEYENDO TU BLOG GRAX POR TUS VISITAS A MI BLOG POR AKI NADEREMOS SEGUIDO.

Anónimo dijo...

hola mija que bonito esta bolg y dice cosas muy bonita que si hacen reflexionar gracias por tu amistad mija tkm besos.

The cowboy.