6 ene 2009

Canta la del espejo....

Cuando el niño de una de mis mejores amigas empezó a hablar, típico que aprendió las malas palabras primero que otra cosa.


-El niño decía "pendejo?"
-Mi amiga: "no, esa es una mala palabra"


Pasa el tiempo y el niño salia con otra,

-"cabrón?"
-"que no, esa también es una mala palabra"

y otra...

-"Pinchi, mamá?
-"Entiende, hay palabras que un niño no debe andar diciendo...."


En esa época andaba de moda la canción de Mark Anthony "ahora quien", cabe mencionar que le encantaba a mi amiga....

Cito un fragmento de la canción:


"Ahora quien si no soy yo
Me miro y lloro en el espejo
y me siento estúpido ilógico,
y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
Y en mi alma esta el beso que pudo ser"


-El niño, mamá "estúpido"?
-Mi amiga: "¡¡¡QUE NOOOO, ESA TAMBIÉN ES UNA MALA PALABRA, ENTIENDE!!!"


Entonces, salio a flote la vivez del niño:

-A ver mamá, canta la del espejo...!!!


Desde aquél entonces....mi amiga se mira y llora en el espejo y se siente estúpida, ilógica!!! jejeje


14 comentarios:

Joel dijo...

jajajaja hay niños que son bien inteligentes, recuerdo cuando el hermano de mi amigo de toda la vida le pidio prestado dinero y le dijo: "te los pago mañana" y así pasaron los días y el hermanito no pagaba, cuando mi amigo exigio su lana el hermano respondio:

No te los he pagado porque no ha llegado el mañana pues hoy es hoy y mañana sera de nueva cuenta hoy"

Ante tal filosofía mi amigo solamente se dio la vuelta y se fue a su recamara derrotado... cuando me conto primero me supercague de la risa, después dije"pinche mocoso cabrón", y desde el mañana nunca llega...came mencionar que el hermano tenía en ese entonces 10 años aprox

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja

la verdad esk siempes aprenden las malas palabras antes ke nada

buuu y es mas feo cuando t señalan x ketu dics las malaspalabras jaja

salud0s

Lili dijo...

Jjajajaja hay ps si...... pobre niño..... déjenlo ser.......... jjojo
pero la neta hay niño ke si se pasan de la raya y se la pasan diciendo puras "palabrotas"..... jojo

SALUDOS KARLITA ...XD!!!

PashmiNa dijo...

jajajaja los niños de hoy ya estan bien despiertos, ya hay que tener cuidado con lo que se dice y hace porque son esponjitas que absorben rápido

Saludos!!

xD

CocoNash dijo...

jajaja, k niño tan listo,
lo admiro, jeje

Jaime Garcia dijo...

al fin tengo el gusto de pasar por tu blogger y sip conseguiste hacer de tu post un exito

felicidades hermana mia en hora buena

jajaja

salu2

El Anónimo dijo...

Yo quiero hijo así.

FUGITIVA dijo...

jaaa, el niño se las sabe todasss el maximo,...pobre de la madre

Mariana dijo...

jajaja che chavalo!!.. pero ya sabes... D A L A Y!! jajajaja

Besos!

Uno de los Condenados dijo...

jajajajajajaja, esta cura la anecdota, los niños son la neta :P (pero no se me antoja tener ninguno)Pues paso a saludarte despues del ripon que aun no se quita pero ya estoy mucho mejor, saludo y abrazo de año nuevo, reyes, + lo que se acumule, jejejejeje

Saludos :D

VALENTIN dijo...

jajajajajajajajajajajajaja!
Que risa, fíjate que es un tema que a diario debatimos en mi familia, las gracias de los pequeños y sus palabras inusuales cuando empezan hablar, si no le corriges a tiempo sus "gracias", te harán pasar verguenzas luego, jajajajajaja! Cierto?
Saludos y feliz 2009!!

Karlita dijo...

Joel:
En vdd que los niños de ahora ya no son lo que eran antes, esta más vivos que la fregada!!!

Rocio:
Así es mi estimada Rocio, jajaja siempre nos marcan los errores y es que desgraciadamente no somos congruentes con lo que decimos y hacemos.

Lili:
Efectivamente, hay niños que no hablan nada en razon, cuando estan pekes causan gracia, pero de grandes son un espanto!!! jajaja

Pash:
Eso que ni que...!


Nosh:
jajaja pues si que es listo el mugrosillo ehh, ahora que ya esta más grande sigue hasta más despierto que antes.

Jaime:
Posss claro, apoco creías que no podia....mugrosotote!

Anonimo:
Pos luego luego, a hacer la tarea se a dicho!!!

Fugitiva:
Bienvenida!!! Así es, pobre de mi amiga, ahora es un poco más cautelosa!

Mariana:
Pos si...pero a veces el D A L A Y no sirve de nada....jajaja

Gojira:
Que bueno que ya vas saliendo de la gripilla, tan feo que es estar enfedmito!!! Y si, los lepes son la neta....al rato te van a dar unas ganas incontrolables de tener uno, jejeje

Valentín
Muy cierto corrazon, al principio son gracias pero mas adelante son verguenzas, jajaja Fijate que en una ocasión iba mi mamá y mi hermanito (cuando era peke) en un taxi, el chofer traia el cabello largo y mi hermanito le decia a mamá "oye mama el chofer es hombre o es mujer" mi madre "es hombre", mi hermano "nenecito verle la cara mamá" y mi mami "es hombre mijo" "no mamá nenecito verle la cara porque trae cabello de mujer" jajaja mi madre paso la verguenza de su vida!!!

Saludos a todos y muchas gracias por sus coments!

dayanna* dijo...

jajajajajajajajajaja nunca hay que subestimar la inteligencia de los niños... q divertido, saludos!

Strategicus dijo...

good blog