16 nov 2009

Mugre teléfono...


Estaba en un sueño profundo, en el cual yo era la única protagonista y de repente la "melodiosa música" del timbre de un teléfono me trajo a la realidad, desperté para darme cuenta que de única no tenía ni un pelo y mucho menos protagonista.

Para la próxima, apago el teléfono o simplemente le quito el volumen, para despertar cuando sea el momento adecuado, cuando yo quiera despertar y no en medio de la majestuosidad de mi gran sueño.


Mugre teléfono...

8 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

a mi siempr eme pasa lo mismoooooooo

lo peor del caso es que normalmente es crudo el que me despierta con msj insistentes

odio los celulares jeje

PashmiNa dijo...

AAAAY ME REVIENTA QUE PASE ESOOOO!!! pero sabes qué es lo PEOR??? que marquen en la madrugada o muy, muy temprano y que a la mera hora sea NÚMERO EQUIVOCADO...:@

ODIO ESOOOOOOOOOOOOOOOO

pero un.. no sé cómo llamarlo; digamos que "hábito" que me dejó mi ex fue el de dejar el cel prendido toda la noche porque me gusta estar al pendiente de lo que pueda pasar; ya se me quedó esa costumbre y lo hago sólo por emergencias porque si lo apago no estoy tranquila; afortunadamente no se me han presentado emergencias xD

Saluditos mi Karlitaaa!!!

XD

Lili dijo...

Uuuuuyyy hace un buen que no tengo un buen sueño!!!... qué envidia por los tuyos... aunque tu teléfono no te deje terminarlos jajajaja

XOXO!!

Karlita dijo...

Choco: Yo la vdd no odio mi cel, odio el ser de 3ras personas cuando suena en momentos inapropiados =P

Pash: siempre tengo prendido el cel por aquello de las emergencias, pero en ocasiones me choca que timbre cuando estoy ocupada!

Lili: eso del sueño fue metaforico, taba ocupadita y andale que el che telefono del susodicho a timbre y timbre, no manchessss!!!

la MaLquEridA dijo...

Es que si el teléfono no sonara para despertarnos, entonces ya no tendríamos sueños.


Gracias por tu visita.
Espero vuelvas.

Saludos.

Spiel des todes dijo...

jajaja, a mi me despierta mi hijo o en su caso mi perro....buen fin karliux :)

Uno de los Condenados dijo...

A mi me marco un tipo inconciente de Telcel a las 8 de la mañana, justo cuando estoy mas dormido que nada para ofrecerme las ventajas de cambiarme a su compañia.
Sobra decir que gracias a esa llamada, nunca me cambiare a telcel.
También solian asustarme e interrumpir mi sueño los despertadores cuando em levantaba temprano.
Que viva la hueva, larga vida a la cama y al sueño profundo, espero no te vuelvan a sonar el telefono en medio de un sueño ;)
Gracias por tus coments Karlita, tu eres mi seguidora número 1, has estado siempre al pie del cañon y te lo agradezco infinitamente, pasa un excelente fin de semana.
Besos :D

Karlita dijo...

Malquerida: Gratzias por pasar por estos lares y claro que andare seguido por tu espacio!

Spiel: jajaja ayy Vanne y como es que te despierta el perro con ladridos o babeadas???

Uno de los condenados: Pos somos fanseses el uno del otro ehh, porque desde que tengo mi bló tu haz estado presente...saluditos!!!