29 nov 2009

Hoy ...

Fue casi mi hombre perfecto...
Era afín a mi signo del zodiaco...
El otoño se llevo su pelo...
Cierto que no es un modelo, pero me derretía con su trato...


Ese "hombre casi perfecto" un día desapareció de mi vida, un día discutimos y decidió alejarse para siempre de mi, he de reconocer que me dolió y mucho...


Hoy me busco, después de "algunos muchos" meses sin saber de él...


Hoy a pesar de tantas cosas que aquel día le dije quiso saber de mi...


Hoy lo ví y me dí cuenta que claro que fue "mi hombre perfecto, aun con ese defecto"...


Hoy me dijo que siempre me quizo, que desde el primer día que nos conocimos no ha dejado de pensar en mi y que por circunstancia de la vida no pudimos ni podremos estar juntos pero que a pesar de ello me quiere...


Hoy me abrazo fuertemente y me dio un tierno beso en la frente...


Hoy cerré un círculo más en mi vida, hoy ya no duele, hoy sólo es un hermoso recuerdo en mi vida...

8 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

AYYYY no a mi me seguiria doliendo

sobre todo si solo han pasado unos mesesitos

que valor.

PashmiNa dijo...

enséñame a hacer lo mismo porque no puedo dejar de aferrarme a lo que viví con él, no puedo aceptar que todo haya terminado entre nosotros y queme haya cambiado por alguien mas bajo que yo...

COMO CIERRO ESE CIRCULOOO!!¡¡??

PD: y cómo me quito el insomniooo?? :S

The Lizard dijo...

nada mejor que cerrar lops circulos que muchas veces nos duelen tanto

Spiel des todes dijo...

a mi tmb me duele aun
:(

Karlita dijo...

Duele cuando el sentimiento sigue intacto, en mi caso lo que me une ahora a él es sólo una bonita amistad...

Ahora, sigo con el dolor de mis quemaditas, eso aun duele y cañón es un círculo pendiente de cerrar, espero poder hacer muy muy pronto!!!

Pash...mi niña, no te aferres a un tipo que no vale la pena...en vdd que no!!!

P´PITO dijo...

primero que nada ....saliste muy bonita en la foto de tu perfil...

a que chihuahua con tu hombre casi perfecto.....bien porque decidas que va a ser un bello recuerdo y como dijo mi abuela
NEEEXXXXXXXXXTTTTTTTTTTT!!!!!!!

saludos

la MaLquEridA dijo...

Si es un bello recuerdo, no debe doler.


Saludos.

tonymoca dijo...

Los recuerdos bellos no lastiman, sobre todo si no hubo nada malo de por medio.

Bello escrito, y bella eres.

Saludos