9 nov 2009

Lo conozco bien...

Conozco esa mirada que trata de engañar pero que no engaña...

Conozco cuando esta nervioso, pues su seño se frunce, su protuberante labio inferior se ensancha y rechina los dientes...

Conozco esa manera "tan suya" de querer, sin decir ni una sola palabra...

Conozco perfectamente cuando se molesta, se ofende o le da el sentimiento, sus expresiones hablan más que su boca...

Conozco sus más obscuros secretos, y sabe que conmigo están a salvo!

Lo he visto totalmente vulnerable ante mil, sin embargo en ocasiones me hago la que no me doy cuenta para que no se sientas indefenso en mi presencia...

Se bien que en ocasiones ocupo más de la cuenta sus pensamientos...

He visto cuanto el miedo se apodera de él y lo deja totalmente indefenso...

Identifico claramente que le sucede según la forma como me abraza...

Conozco las respuestas a todas las preguntas que le hago, pero me gusta constatar lo que yo se de él...

Conozco tantas cosas suyas, que sin necesidad de palabras y sin que se de cuenta puedo tener una conversación reveladora con él.

Siii, siii te conozco y muy bien, aunque en ocasiones me hagas pensar lo contrario...

8 comentarios:

xhabyra dijo...

cantale aquella del:

"te conozco desde el pelo
hasta la punta de los pies,
se que roncas por las noches
y que te huelen los pies"


auuuuuu!


Xhaludos karliux

chOcolAte sEnXuAl dijo...

eso es bien rico conocer a la persona que tienes a un lado y saber que algo pasa y que algo siente sin necesidad de una sola palabra

PashmiNa dijo...

si... así me pasó... verdaderamente hermoso conocerlo de pe a pa, saber que cuenta contigo para tofo, que tiene una forma especial de abrazarte como diciendo "no te vayas, no me dejes" y esos besos que sólo irradian amor anque su corazón lo sienta y sus labios nunca se atrevieron a decir... éramos 1 y a él no le importó, pudo más su orgullo y egoísmo.

:'(

Saludos Karlita!

Mafalda dijo...

mija para naa te bloquearia de mi espacio..estuvo cerrado unos dias pero ya lo volvi a abrir.. y te espera con los brazos abiertos siempre.. aaaah y hermoso lo que escribes... hermoso por que pasa.. ;)

Karlita dijo...

Xhabyriux, la tendré en cuenta pero en la versión original...no le huelen los pies!!! =P

Choco, es delicioso a veces las palabras sobran cuando en verdad conoces a las personas.

Pash, mi niña hermosa...aunque parezca que no le importo, estoy segúra que marcado quedo!

Zully, gratziasss ya me había aguitado!!!

Spiel des todes dijo...

Ey....esa foto de los labios rojos ¡¡¡¡...que sexy te ves amiga :)
Te mando abrazos.

Spiel des todes dijo...

ah por cierto yo conozco super bien al papa de mi hijo, como la palma de mi mano :)

Lili dijo...

Cómo le haces para escribir así??.... ¡yo kiero! jajajaja

Que guapa en la foto de "luz y sombra"... con los labios rojos y toda la onda... yo he intentado pintarme los labios rojos y mi madre me ha dicho "has bebido sangre de burro??"... por qué según ella... la sangre de burro es muy roja, roja... y por eso se burla de mi.

XOXO.