6 oct 2009

Mis perdidas...

Cuando niña perdí una bolsita con bastante morralla que me había regalado mi mamá, en realidad no me pudo la morralla pero si la bolsita....hace algunos años perdí una cartera, en realidad no me importo la cartera pero si el dinero que llevaba dentro.

Cuando adolecente perdí un huarache en un rio, no me pudo el huarache sino el haberme quedado descalza de un pie toda la tarde....hace algunos meses perdí un zapato no me importo andar descalza pero si el zapato por lo que me co$to.


Hace algunos años perdí el alma, la cordura y el corazón, gracias a Dios con esfuerzos pague una recompensa y estos volvieron a mi, pero hace algunos días el alma desfalleció, la cordura no llego y secuestrarón mi corazón.


El alma puede recuperarse alimentándola sabiamente, puedo implorar a la cordura y probablemente esta vuelva a mi, peroooo el secuestrador se adueño de mi corazón y ahora no se como recuperarlo, creo que él no quiere soltarlo y yo no tengo las fuerzas para derrotarlo...



Ey tu, si tu...el que secuestro mi corazón, yo ya no tengo la entereza para luchar por él sólo te pido que lo cuides, y recuerda que "mi corazón esta colgando en tus manos, cuidado mucho cuidado..."



8 comentarios:

Lili dijo...

Y el secuetrador te ha pedido algo a cambio por el??.... o lo tiene secuestrado sin que él mismo lo sepa??.... hay Karlita, explicame bien... jajajajaj

Saludos!!
XD.

P.D. Regalale el corazón...

The Lizard dijo...

he perdido tantas cosas en esta vida , que muchas me gustaria recuperalas pero desgraciadamente nunca volveran

Karlita dijo...

Lili: El secuestrador aun no se reporta para ver que pide a cambio de devolverme mi corazonsito!!! Y si sabe bien que sabe que lo tiene.

Lagartiux: Así estoy yo, perdí una guerra y ni siquiera tuve chanza de darme cuenta que podía haber ganado!!!

PashmiNa dijo...

Karlitaaaaaa, yo estoy en las mismas, me han robado el corazón pero lo peor es que no quiero que me lo regrese, de hecho pagaría para que se lo llevara para siempre y pagaría por el suyo... pero no es así y sé que pronto me lo va a devolver :(

Niñaaaa he regreado a la blogósfera, por aqui nos veremos más seguido!!!

Un beso!!

xD

Spiel des todes dijo...

Conforme crecemos, nuestras prioridades cambian definitivamente.
Yo que tu no le pedia permiso a ese secuestrador e iba por mi corazón.
Saludos Karlita

Zërmend dijo...

WoooooooooooooooooW!!

Esa rola me fascina!!!

Compartimos gustos!!!

Saludos

Spiel des todes dijo...

Ahi te va...
vanemey@gmail.com
Tengo algunos candados para evitar que la gente "non grata" me agregue. XD
De todas formas pasame el tuyo, para que si no es chana es juana.
:)

P´PITO dijo...

pues mira yo siemptre que pierdo algo me da mucho coraje, y no es por el dinero ni po el objeto....sino por baboso....!!!


buen video........

buena semana!!!