19 oct 2009

Mi próximo amanecer...

Hoy me di un tiempo para pensar en la vida, en MI VIDA. decidí entonces que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada nuevo día un poquito más feliz.

Para empezar, no voy a mirar para atrás. Lo que pasó, es pasado. Si me equivoqué, ahora no voy a poder corregirlo. Entonces ¿para qué remover lo que pasó? Sí, reflexionar sobre esos errores para hacer de ellos un aprendizaje para “mi hoy”…

No todas las personas que amo retribuyen mis cariños como a mi me gustaría… ¿Y qué pasa…? A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas y no voy a tratar de cambiarlas… eso no lo deseo. Cambio yo…cambio mi modo de verlas, respeto su modo de ser.

¡Pero no pienses que voy a desistir de mis sueños! A partir del próximo amanecer voy a luchar con más garra para que ellos se cumplan, pero va a ser diferente. No voy a volver a responsabilizar a nadie por mi felicidad. ¡¡¡VOY A SER FELIZ…!!!

Ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, porque no oigo lo que me gustaría oír. Voy a crear mi momento...Voy a ser feliz ahora...

Tendré otros días por delante, nunca más daré demasiada importancia a los problemas que aún no consigo resolver.

A partir del próximo amanecer voy a agradecer a Dios por todos los días, por darme fuerza para vivir, a pesar de mis problemas. Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no veo, o por el tiempo que no tengo. Tampoco sufriré más por anticipado, pensando siempre lo peor... A partir del próximo amanecer, sólo voy a pensar en las cosas buenas que tengo.

Mis amigos y mi familia nunca más necesitarán darme un hombro para llorar. Voy a aprovechar su presencia para sonreír, cantar, para repartir felicidad.

A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo, nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección. Nunca más voy a sonreír sin ganas o decir palabras amorosas sólo porque creo que los demás quieren oírlas.

A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida SIN MIEDO A SER FELIZ y aprenderé a quererme cada día un poquito más.

Y esa decisión la he tomado HOY

Colaboración: Alejandro Bünsow W. f.s.c.


Me llego este escrito a mi correo y me pareció digno de ser publicado en mi blog, por qué??? bueno pues por el simple hecho de que así quiero empezar mi próximo amanecer: viviendo sin miedo, dejando de preocuparme por todas las cosas que no puedo resolver, trataré de no sufrir por que "alguien" no me envió un mensaje, no me hablo o simplemente no pensó en mi, ese es su problema el mio ahora será solo SER FELIZ...!!!

11 comentarios:

CRUDO dijo...

oraleeeee, en serio que pense que era tuyo, hasta que hacia referencia al genero masculino, pero en serio esta muy a tu estilo, pienso que tu bien pudiste escribirlo.

Hoy voy a cambiar, hare mis maletaaaas jeje, esa también tu pudiste escribirla jojo, ntc, dejo saludos dama

CRUDO dijo...

a proposito, es la primera ves que soy el primero en comentarte jeje oye estaba curada el escrito ese que te llego al correo, el cual no has puesto para poder mandarte cosas, haber cuando lo pones

Vergónides de Coock dijo...

Desde un inicio el objetivo de nuestras vidas apenas nacemos es tener cuantos mas momentos de felicidad se pueda, así que apurate. Suerte.

Spiel des todes dijo...

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora no hay marcha atras.
Besotes Karliuxxxxxxxx

The Lizard dijo...

karlita sin duda espero que todo lo lleves acabo dicen que para atras ni para tomar impulso

Patricia Ibarra dijo...

Muuuuy buena desición!!

Me da un gusto enorme volver a leerte y saber que de alguna forma estas bien.

A lo largo de mis post les contaré lo que me ha pasado y he hecho, que por cierto ya nos reunimos algunos "blogeros" y Tú eres una de las personas que me fascinaria conocer y tener tu amistad.

Bueno espero que sea pronto y que tu decición sea que sí.

Te dejo un beso grande y nostalgico.

Uno de los Condenados dijo...

hOLA hOLA kARLITA ;) Chido el escrito, todos debemos tomar las riendas y ser los arquitectos de nuestra propia vida (worale sone muy pirata literario, pero es la idea )
Gracias por tus comentarios, respecto al guante, no creo terminarlo antes de halloween y dia de muertos, los cambios de horario y el cubrir gente no me ayudan, pero espera, aparte de ese voy a hacer uno nuevo, basado en el remake que saldra el año que entra ;)
Besos y cuidate mucho

Lili dijo...

Yeah!!! la frase clave es "No es mi problema, no tiene que ver conmigo, con lo que quiero o pienso"...

A mi tmb me gustó!!

Saludos!!
XD.

NTQVCA dijo...

Karlita: jaja, la verdad que porque lo tenias tú aqui en tu blog, porque cuando me mandan mails asi los borro antes de leerlos, ya veo que me perdía de algo interesante, te dejo saludos.

Hanako dijo...

tienes toda la razón: ese sera su problema, creo que tomaré tu ejemplo que realmente vale la pena
:D

saludos n__n

Karlita dijo...

Crudo: jajaja como siempre, te pasas!!! jejeje!!!
Verdad que es chida la primera vez??
Te dejo mi correo en tu correo!!!

Basurero Usurero: Gracias por tu visita, bienvenido!!!

Spiel: Eso espero, no vaya ser que derrepente me de por caminar como cangrejo =S

Lagartiux: tamos en el intento!!!

Lulu: amiguita linda que bueno es tenerte por aqui de nuevo, ya te extrañaba y un buen!!!

Uno de los condenados: ta bien, no estaré desesperada ya por saber del guante... =P

Lili: buena la frase conclusion!!!

NTQVCA: a veces llegan cosas buenas al correo, jejeje!!!

Twisted Juliet: Bienvenida...por cierto trate de dejarte un coment en tu blog pero no me dejo =S

Gracias a todos por sus comentarios...se les aprecia!!!