12 oct 2009

Me dí cuenta...

De un tiempo para acá me di cuenta de:

Que he perdido mucho tiempo tratando de abrir una puerta cerrada, sin percatarme de cuantas abiertas había a mi alderredor...

Que es verdad eso de "lo que uno no puede ver en su casa lo ha de tener", me choca la incongruencia y sin embargo ultimamente me he hecho intima amiga de ella...

Que por estar aferrada a un imposible, probablemente deje ir lo posible...

Que nunca es tarde para recomenzar, que así caiga mil veces puedo empezar de nuevo...

Que a mi familia como al duvalín: NO LA CAMBIO POR NADA...

Que tengo a la mejor amiga del mundo, sin estar de acuerdo conmigo, aun molesta y en las peores circunstancia, así piense que soy una reverenda p"·%/ja siempre siempre me ha apoyado en todo no sin antes hacerme ver en que la cajeteo y gacho...

Que siempre había pensado que los ojos de las personas no mienten, pero algunas personas son hábiles y saben como manipular las miradas y engañar...

Que puedo ser conmigo misma la enemiga más perra que puede haber, pues yo sola me flagele hasta dejarme desangrar (metaforicamente hablando) y todavía le heche limón y sal a las heridas, me hice el daño que nunca nadie me haría. Y me dio miedo, mucho medio saber que soy capaz de lastimarme tanto tanto...

Que, aunque algunas veces se me olvida, se amar sin limites, entregarme de corazón y luchar por lo que quiero aun cuando la mayoría de las veces que lo he hecho he salido derrotada...

Que soy más transparente que el agua para los ojos de quien sabe mirar lo que en realidad soy...

Que me gusto ser "esa que no soy", "esa que disfruto sin pensar más que en ella", "esa que se volvió egoísta"...aun y cuando al final ser como no soy me dejo herida...

Que por primera vez en la vida no me arrepiento de haber vivido los últimos meses como lo hice, de haberme enamorado como lo estoy aun sabiendo que todo termino...

Ahhh y tambien me dí cuenta que soy responsable 100% de mis actos y que acepto las consecuencias de los mismos, buenas o malas...

Como me dí cuenta de cosas en tan poco tiempo...

Ey tu, si tu tu...un trato es un trato y chin chin el que se raje, qué no???

12 comentarios:

Mafalda dijo...

Tu lo has dicho un trat es un trato.. que bueno que disfrutaste lo que duro.. pero todo contrato tiene un fin.. y si no se desea revalidar ... entonces hasta ahi llego el corrido... no te aferres a tener un socio que no te quiere.. mejor arrenda el contrato con uno que este dispuesto..

Besos mija!

Karlita dijo...

=S
Toda la razón Zully...el contrato llego a su termino!!!

The Lizard dijo...

karlita creo que uno se da cuata de muchas cosas que son tanto buenas y malas en su vida depende de nosotros cuales valoramos y cuales hay que deshechar

xhabyra dijo...

Hoooola karlita, hijole yo me acabo de dar cuenta de tu publicacion y me vine de volada a leerla.

X-D

Xhaludos

Lili dijo...

Nunca confies en los ojos de los demás..... algunos dicen que cuando una persona voltea a ver hacia cierto lado... te esta mintiendo... pero yo me pregunto.... cómo he de saber cuando una persona con estrabismo me esta mientiendo si sus ojos van hacia diferente lado cada uno???... Ó.Ó....

Saludos!!
XD.

CRUDO dijo...

pos mira, si duele la neta pa que te miento, pero pues, asi como sientes ahorita volveras a sentir una y otra ves, eso si tienes suerte, porque asi es el amor, en fin vente, vamos por unas cheves, ya se que no resuelven nada pero pues por lo menos se te olvida a ratos jeje

Spiel des todes dijo...

uF......
Todo es super llegador...
Hoy te tomaste muchas pastillas de inspiración..
Por eso me gusta tu blog por que siempre me haces pensar cosas.
Te mando un abrazo...


Liliiiiiii te las curassss jajajajaja

CRUDO dijo...

pues yo opino que deberías poner una cajita de chat o algo así en tu blog donde uno pueda llegar a saludar, si señor, eso pienso jeje

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ayyyyy

se me hace que yo soy buena para mentir con la mirada

pero siempre me ganan los nervios jejej

VALENTIN dijo...

mmmm, ese relato me parece conocido, lo digo porque a veces me he negado a buscar otro camino insistiendo camninar por la maleza, por la selva cuando hay toda una avenida con un mirador para mi solito... la vida ocasionalmente suele ser asi...
Un beso y un abrazo te dejo :)

PashmiNa dijo...

Hola Karlita!!

si son tus pensamientos entonces estoy muy de acuerdo contigo... OTRA VEZ por enésima ocasion rompieron mi corazon y lo peor es que me dejé pisoteary denigrar; bajó mi autoestima y me convertí en la única que jalaba la carreta en la relacion; nunca tuve la oportunidad de decirle que lo amaba porque él no sentia lo mismo, sólo me decia "te adoro" y "te quiero mucho, muchísimo" y era una tortura decirle "te amo" porque no me lo correspondia... siempre estuve ahi cuando me necesitó, apoyandolo, abrazandolo en sus momentos de dolor, tratando de sacarlo de su depresion, etc.. le di todo, mis besos, mis abrazos, mis caricias, TODO... y no recibí NADA y ahora me he quedado vacía completamente...


Malditos hombres, más que ser feliz con esta relacion fui muy infeliz, sufrí muchisimo y fui capaz de envenenarme y lastimarme sola pensando cosas que no eran porque nunca tenia una explicacion... le aguanté absolutamente todo, hasta 2 malditas infidelidades y aún así no recibí nada a cambio... me desviví por él, cosa que él nunca hizo--- le dio miedo mi problema de anorexia y prefirió dejarme porque no sabia cómo actuar o como apoyarme... un verdadero inmaduro con miedo al compromiso.. sufri demasiado y aun asi no me atrevi a dejarlo por miedo a volver a quedarme sola y sin tener a mi lado a alguien que me abrazara y me besara, perdí mi dignidad como mujer y me dejé pisotear varias veces..


AAAAY perdón Karlita, ya te vine a contar mis penas en tu blog pero es que ayer me rompieron el corazon de una manera muy cruel y estou dolida con el amor... creo que él y yo no nos llevamos ni nos llevaremos bien jamás..


Espero que tú salgas adelante muy pronto, te mando abrazos grandes y al menos tu tienes un motivo enoorme para seguir adelante... yo por ahora no. :(

Besos Karlita!!

Karlita dijo...

Lagarto:
De acuerdo contigo mi queriditzimo Pepe, la cuestión es estar atentos para saber disernir.

Xhabyra:
Es bueno tenerte por aca de nuevo, yo tambien ya ando en el tuyo...=D

Lili:
jajaja buena pregunta mi niña, si alguien consigue darte respuesta me pasas el tip, jajaja!!!

Crudo:
Unas chelas, mejor todo un barril no??? de casaulidá no tienes vieje pa Chiwas??? =P

Digame haste como pongo esa cajita????

Spiel:
Sentimiento puro amiguita, puro y llano sentimiento...besos!!!

Choco:
Tons no eres tan buena, jejeje!!!

Valen:
Suele ser así o nosotros la hacemos así???

Pash:
Ya no hay motor, lo perdí hace días y parte de mi desolación viene de ahí, todo se junto =`( pero toy tratando de seguir adelante olvidandome de lo pasado y pensando en el presente...