20 sept 2009

Fui...

>Fui una niña libre, disfrute mi niñez al máximo, hoy soy una mujer tratando de liberarse de sus ataduras.


>Fui la que se encargaba de solucionar los problemas entre sus amigas, hoy busco quien me ayude a encontrarles solución a los mios.


>Fui la que siempre se dejo a sí misma anteponiendo a los demás, hoy me he vuelto algo egoísta y primero estoy yo, después yo y al último yo.


>Fui una chica que podía darse el lujo de decidir con quien si salir y con quien no hacerlo, hoy no puedo tomar fácilmente ese tipo de decisiones.


>Fui aguerrida, decidida, pero con el tiempo el valor se perdió y hoy las indecisiones me consumen.


>Fui el eslabón que unía a la familia, hoy sólo soy un pedacito de cadena suelto dentro de ella.


>Fui una chica que soñaba con su príncipe azul, la mujer de hoy se dio cuenta que los príncipes no existen más que en la imaginación de un escritor, en la mente de una niña que aun no tiene malicia y en el corazón de la que fui ayer.


A pesar de todo hoy esta aquí "la que fui, la soy y la que seré"

10 comentarios:

Mariana dijo...

Mmm... muchas veces nos desvalorizamos por las situaciones que nos tocan vivir... pero ánimo amiga!! eres una mujer maravillosa!! y sé que Dios te tiene reservado algo muchisisisimo mejor de lo que estas viviendo ahora....

Sé que a tu vida llegara un hombre que te valore y que sea tu apoyo.... no tu lastre... un hombre que grite a los 4 vientos que te tiene... no un arremedo de hombre que te tiene en las sombras solo por que no tiene las agallas de hacer lo que él quiere no lo que la demas gente quiere....

buena gente? naaaa buenas gentes sus destos y no se hablan entre ellos!!

asssh ya me voy a empezar a enojar de nuevo!! assshhh


Te keyo!!!

Spiel des todes dijo...

Eso de que primero piensas en ti, lo he escuchado en algún lado, dejame acordarme donde XD.....
Es bueno pensar primero en una misma, sin embargo también pienso que eres de las personas que le gusta dar a los demas.
Respecto a los hombres, no hay Principes como en los cuentos que nos enseñaron los de Disney pero si creo que hay hombres buenos y hombres que se caen de buenos jajajajaja pero obvio que también tienen sus defectos.
Te quedo lindo este post.
Buen inicio de semana
Bss

Mafalda dijo...

Espero que ser quien fuiste no le haya traido frustraciones a la que eres y ojalá le envie la felicidad a la que seras...

besos

Lili dijo...

No está mal pensar en uno mismo antes que en otra persona...
Y lo de los principes azules jajajja... el hombre perfecto para ti anda por ahí buscandote igual que tú a él... así de loca está la vida.

Saludos!!
XD.

Zërmend dijo...

A veces nos toca estar del otro lado del mostrador!!

Ánimo mi Karlixta, boxita, hermoxita!!


Saludos!

The Lizard dijo...

karlita simpre hay que sentirnos orgullosos de ser quienes somos buenos o malos somos unicos

CRUDO dijo...

No importa como consideres que hayas sido, si fue bueno o malo, hoy gracias a eso tenemos a una mujer excelente, mira el resultado, debes estar feliz por eso y de paso nosotros los que hemos tenido el gusto de conocerte tambien somos felices.

te dejo saludos bonita

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay un amigoq ue me dice

que seguramente yo no tuve infancia

sera porque me sigo admirando de cosas tan simples

o porque sigue haciendo un efecto escandaloso en mi el azucar

o simplemete porque a veces no entiendo las cosas de adultos?'

ay no se. pero juro que yo si tuve infancia, y me diverti

P´PITO dijo...

cuando sea grande quiero ser como tu......

"eres toda una mujer"

como se dice aqui rancho....
"oyeeeeeee pues eres todo un estuche de monerias"

saludos!!!!

Karlita dijo...

Mariana: Amiguisss completamente de acuerdo contigo en el primer parrafo....pero, sabes lo que pienso de lo demás!!!

Spiel des todes: Creo que nos estamos conociendo mi queriditzima Vanne, siempre estoy preocupada por las personas que quiero!!!

Zully: Yo tambien lo espero =D

Lili: si lo vez dile que por acá toy esperandolo...!

Morbosito: lo bueno es que sólo a veces verdá???

Lagartito: así es, sin dejar que el pasado afecte nuestro futuro, pero si que sea parte de él!

Crudo: gratzias niño, es aste un crudo muy lindo!!!

Choco: yo tambien estoy segura que tuviste infancia y que la niña que vive en ti de vez en cuando sale a pasear!!!

Ppito: tan lindo como siempre!!!

Gratzias por sus comentsss!!! =D