5 ene 2011

Un mes...

Aimee cumplio su primer mes, el mes más maravilloso de toda mi vida.  Ha sido un mes lleno de aprendizaje, de satisfacciones y porqué no hasta de traumas y desesperes, ser mamá no es nada sencillo y require de gran praciencia y dedicación.  Al principio pense que no tendría ninguna de las anteriores cualidades pero el amor que le tengo a mi niña hace que afloren en mi....han transcurrido 30 días en los cuales me he dedicado al 100% a mi bba...

Nadie me se había hecho pipi y mucho menos popis en mi mano hasta que llego mi princess a mi vida, jajaja y fue tan gracioso...cielossss si que me ha pasado de todo en este mes y lo que aun me falta!!!

Les presento a mi muñeka hermosa:

16 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH! pero que nena más linda, es una chulada!

Y tantas cosas que te faltan con esa lindura, ahhhh quiero unaaaaaa!

dale muchos besos Karlita.

Karlita dijo...

Muchas gratzias Malque, de tu aprte le dere los besos....

=D

Karlita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xhabyra dijo...

Hola Aimee!



xhaludos!

P´PITO dijo...

ajaaaaa

pero que hermosura de guerca mira nomas!!!!!

dicen que es mejor las niñas porque son mas cariñosas.....

con el novio grito el metiche!!

felicidaes Aimee por el primer mes...

Wen Rizo dijo...

Felicidades Karlita!!

Un mes... y contando por toda la felicidad que falta.

:D

tonymoca dijo...

Ahí está la princesa, realmente bella, como su mamá, te da el parecido con la foto de tu perfil. ;)

Saludos y felicidades!!!!

PashmiNa dijo...

KARLITAAAAAAA, a mí me encanta hurgar entre tus fotos de Aimée y créeme, a pocas bebés les digo que están hermosas y tu nena es una de ellas.. está PRECIOSA a 1 mes y seguro e va a parecer muchíiisimo a su mamá!!!

Saludos Karlitaaa!!

xD

Lili dijo...

Esta hermosa!!! Se parece a su mamá!!... muchas felicidades por ese primer mes! y muchas bendiciones para ti y la nena. Y ahora a disfrutar al máximo de cda momento con ella!! :)

Saludos!!
XD.

Jose Carlos dijo...

ta bonita felicidades!!

Ricardo Miñana dijo...

Una tierna imagen, enhorabuena
y gracias por compartir.
que tengas un feliz fin de semana.

un abrazo.

VALENTIN dijo...

Hermosa, muy hermosa::::: felicidades! :)

Unknown dijo...

Esta hermosa! :O q bonito creo q tener un bebe es una bendicion y tu lo estas :D

saludos

LicCARPILAGO dijo...

Los bodoque siempre son hermosos, aunque chillen, nos desvelen y se hagan pipi y popo a cada rato.

Felicidades y que bueno que estes disfrutandola... ya veras tooooodoooo lo que te espera con el tiempo, es fantastico.

aqui te comparto mis experiencias con mi hija que ahora ya tiene 5 años:
http://liccarpilago.blogspot.com/2008/01/5-segundos.html

D. dijo...

Hola Karlita:

Espero que disfrutes mucho de la niña, y ella de ti.
Nada mejor.
Lo mejor para ambas.

Daniel.

Anónimo dijo...

Aimee, que nombre más bonito. Felicidades!