18 ene 2011

Quién soy...

Y me preguntaron quién soy, y me quede pensando y he aquí la respuesta:

Soy una mujer en toda la extensión de la palabra, lloro y rio con frecuencia, me entrego al 100 en todo lo que hago, cuando me enamoro amo sin medida, defiendo a capa y espada a aquellas personas que forman parte de mi vida y quiero sin importarme nada, buena amiga pero muy mala enemiga, en ocasiones con sentimientos bipolares pero al final de cuentas bien definidos, con dudas, con errores y aciertos.

Soy una mujer que sabe lo que quiere y lo que no en su vida, sin embargo muchas veces no sé cómo llegar a la meta y me pierdo en el intento. Una que ha caído cantidad de veces, mismas que se ha levantado y continuado.

Soy una mujer independiente, a quien nadie le ha regalado nada, lo mucho o lo poco que tengo me ha costado y lo he obtenido con el sudor de mi frente.

Soy una mujer con cantidad de perdidas en todos los aspectos tanto emocionales como materiales, pero a la vez con grandes ganancias…

Soy, de alguna manera, la que he querido ser….pero siempre autentica, sin dobleces.

Soy una mujer persistente, con grandes sueños, que viaja con el estandarte de la honestidad, sin dobleces, transparente y por demás sincera.
En definitiva, soy la que soy, la que he querido ser!!! Siempre haciéndome responsable de las decisiones que he tomado, algunas buenas otras malas…sin embargo todas han dejado un aprendizaje y han contribuido a que hoy sea esta que soy.

11 comentarios:

P´PITO dijo...

un dia que me preguntron quien soy,

solo le dije "P´pito"

jajajajajajajajajja

muy buena descripcion de tu persona....ahora si siento que te conozco de toda la vida!!!

buena semana

PashmiNa dijo...

Qué bonita descripción haces de ti misma; a mí me han preguntado muchas veces quién soy y nunca he sabido qué responder porque muuchos de mis alter-egos no me dejan :S

Saluditos a ti y a Aimée!!

xD

la MaLquEridA dijo...

Muy buena la descripción de tu persona Karlita, la verdad que se ve que eres muy transparente y honesta.


Un beso a las dos.

Lili dijo...

Karlita... todo eso que escribiste se te nota en la cara.... tu eres tan bella como tus sentimientos!!!

Saludos!!! :)

The Lizard dijo...

no pudo haber mejor descripcion karlita, sin duda una gran mujer

tonymoca dijo...

Eres honestidad, sinceridad, inteligencia y valor.

Eres una bella mujer.

Saluods!

Unknown dijo...

me alegra mucho muchisimo que te conoscas ahy personas que ni al final de sus dias puedn describirse y tu...

tu eres unica es unplacer para mi leerte

Alma Enamorada dijo...

Eres como debe de ser una mujer en la extención de la palabra...muy buena la descripción y disculpa por comentar sin ser invitada pero llegue aqui y no me quise ir sin dejarte un saludito...feliz semana:-))

Afasia Anómica. dijo...

Es sorprendente el cómo te conoces a tí misma, lo digo por que, para mí por ejemplo sería difícil describirme de cualquier manera.

Me gustó lo que leí, tanta sinceridad no se encuentra todos los dias.

Saludos.

P´PITO dijo...

holaaaaaaaaaaa

aqui pasando a saludar

chOcolAte sEnXuAl dijo...

eso es todo karlita...

ante todo conocernos es el mejor regalo que nos podemos dar a nosotras mismas... eso ya dice maravillas de ti