Y me preguntaron quién soy, y me quede pensando y he aquí la respuesta:
Soy una mujer en toda la extensión de la palabra, lloro y rio con frecuencia, me entrego al 100 en todo lo que hago, cuando me enamoro amo sin medida, defiendo a capa y espada a aquellas personas que forman parte de mi vida y quiero sin importarme nada, buena amiga pero muy mala enemiga, en ocasiones con sentimientos bipolares pero al final de cuentas bien definidos, con dudas, con errores y aciertos.
Soy una mujer que sabe lo que quiere y lo que no en su vida, sin embargo muchas veces no sé cómo llegar a la meta y me pierdo en el intento. Una que ha caído cantidad de veces, mismas que se ha levantado y continuado.
Soy una mujer independiente, a quien nadie le ha regalado nada, lo mucho o lo poco que tengo me ha costado y lo he obtenido con el sudor de mi frente.
Soy una mujer con cantidad de perdidas en todos los aspectos tanto emocionales como materiales, pero a la vez con grandes ganancias…
Soy, de alguna manera, la que he querido ser….pero siempre autentica, sin dobleces.
Soy una mujer persistente, con grandes sueños, que viaja con el estandarte de la honestidad, sin dobleces, transparente y por demás sincera.
En definitiva, soy la que soy, la que he querido ser!!! Siempre haciéndome responsable de las decisiones que he tomado, algunas buenas otras malas…sin embargo todas han dejado un aprendizaje y han contribuido a que hoy sea esta que soy.
Ponme la mano aquí Macorina...
Hace 5 días