27 sept. 2009

La Felicidad...

A veces pensamos que para ser felices necesitamos tener tal o cual cosa, se nos olvida que:

La felicidad no se descubre al encontrar a la persona apropiada,
…sino en ser la persona adecuada.


La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz,
…sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.


Por nuestro propio bien, dejemos de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que nos rodean y comencemos a cambiar desde nuestro interior, las actitudes que nos están afectando porque "LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO"...

Eyyy tu, si tu...."no fue coincidencia"

20 sept. 2009

Fui...

>Fui una niña libre, disfrute mi niñez al máximo, hoy soy una mujer tratando de liberarse de sus ataduras.


>Fui la que se encargaba de solucionar los problemas entre sus amigas, hoy busco quien me ayude a encontrarles solución a los mios.


>Fui la que siempre se dejo a sí misma anteponiendo a los demás, hoy me he vuelto algo egoísta y primero estoy yo, después yo y al último yo.


>Fui una chica que podía darse el lujo de decidir con quien si salir y con quien no hacerlo, hoy no puedo tomar fácilmente ese tipo de decisiones.


>Fui aguerrida, decidida, pero con el tiempo el valor se perdió y hoy las indecisiones me consumen.


>Fui el eslabón que unía a la familia, hoy sólo soy un pedacito de cadena suelto dentro de ella.


>Fui una chica que soñaba con su príncipe azul, la mujer de hoy se dio cuenta que los príncipes no existen más que en la imaginación de un escritor, en la mente de una niña que aun no tiene malicia y en el corazón de la que fui ayer.


A pesar de todo hoy esta aquí "la que fui, la soy y la que seré"

12 sept. 2009

Si que te sorprendí...

Hace como un mes, viví una de esas pocas noches que se convierte en mágicas....

Lo vi llegar por mi con la incertidumbre al no saber a qué lugar lo llevaría y a la vez cabizbajo; el miedo se apodero de mi pensamiento al imaginar que venía no de muy buen agrado, si no más bien a cumplir el trato que tenía conmigo de tiempo atrás.

Sin embargo, cuando le entregue los boletos y vio a donde iríamos, su semblante cambio y por un momento creo que hasta una beta de alegría vi en sus ojos...

A la espera del gran Cortez, la noche transcurría tranquila, entre risas y pensamientos, platicas forzadas, luces desmesuradas y silencios prolongados...ahh y hasta viejas voladas teniendo orgasmos mentales con mi galán, OSEAAA!!!

Mientras el silencio estuvo presente, me hubiera gustado saber en donde estaban sus pensamientos, si él al igual que yo estaba en el mismo canal. La angustia empezó a apoderarse de mi y fue cuando decidí que no importaba donde estaba él, lo que importaba era como estaba y como me sentía yo en ese momento. Y la verdad yo me sentía soñada, estando al lado de ese hombre tan interesante, tan autentico, tan él...ese que me ha enseñado a ser "esa que no soy, pero como me gusta ser".

Mientras él disfruto a Cortez yo lo disfruté a él....y fue una velada inolvidable!!!

Hoy se que sí lo sorprendí, que sí disfruto y que sí estuvo ahí.