22 dic 2009

Sueño o realidad...?

Dormía profundamente cuando de pronto una mano acaricio su hombro y le susurro al oído:


-Despierta, despierta…


Sin esfuerzo alguno y rindiéndose a tan melodiosa voz abrió sus ojos y asombrada, la vio ahí sentada en un ladito de ella, con un rostro maduro y terso, lleno de ternura y paz.

-No te asustes, solo quiero decirte algunas cosas…


Aun somnolienta, no entendía de que se trataba, quiso articular unas palabras pero el dedo índice de aquella mano tan tersa y suave se lo impidió colocándolo en sus labios:


-No digas nada, solo escucha!!!
“En ocasiones la vida nos lleva por caminos inciertos, inimaginables y hasta inexplicables, no te sientas culpable por todo lo que ha pasado, venimos a este mundo a vivir y vivir al máximo , a disfrutar cada momento como si fuera el último…


Entonces mi niña, no te atormentes mas, él te quiere y te quiere mucho…yo lo sé porque lo conozco y de siempre, él no expresa lo que siente ni muestra lo que en verdad es y tu, solo tu has logrado vencer ese escudo que lo protege, solo tu al verlo sabes que le pasa, solo tu…


Él sufre porque no lo has perdonado, él solamente es culpable de tomar una decisión que pensó sería lo mejor para él…”


Silente escuchándola, cerró los ojos y las lágrimas no pudo contener, aquella mano tan blanca y tersa le seco las mejillas y continúo:


-Se que te estás preguntando qué debes hacer y la respuesta está en tu corazón, él no va cambiar su decisión nunca, así sienta que se equivoco, tu lo tendrás como lo has tenido has el día de hoy. Sin embargo, debes saber que vives en él, la mitad de sus pensamientos los ocupas tu y no hay día que no sienta remordimiento por todo lo que ha pasado…

Perdónalo hija, perdónalo, perdónalo, perdónalo….

La tierna voz se fue haciendo cada vez más leve y con eco, y al escuchar el último “perdónalo” despertó exaltada, nerviosa y aun con lagrimas en los ojos…


Son las 4 de la mañana, ella aun no logra conciliar el sueño y el llanto es su única compañía.

3 comentarios:

PashmiNa dijo...

Karlita qué pasóoo!!!??? qué fue esoo??? a mí casi me haces llorar también, incluso al principio que comenzaste el relato de aquella persona creí por un momento que lo habías escrito para mí porque todo concuerda con mis circunstancias pero ahora que dices que estás llorando entiendo que tambien sigas sufriendo por él, creí que ya estabas bien pero me equivoqué.. quisiera tambien poder ayudarte y apoyarte como lio hiciste conmigo, aunque no sé si 2 corazones rotos puedan consolarse entre sí... mi única recomendación que te doy con todo mi corazón y que a mí me ha funcionado para no ahogarme es acercarme a Dios y pedirle diario que aleje el dolor de tu corazón, imagina que estás con él, abrazándolo y que te está diciendo: "tranquila, todo va a estar bien, este dolor se irá y tú volverás a ser feliz, ten fe"... créeme, desde ayer que lo hice he tenido una calma y una paz impresionante, me he acercado como nunca en mi vida a Dios y he visto el poder que tiene la fe, sobretodo en momentos de dolor y desesperación; ya no estoy sola a pesar de sentirme vacía, de sentir que algo me arrancaron y que tengo un vacío enorme en mí, pero sé que Dios está conmigo y que no me va a dejar porque como borrego descarriado, regresé al rebaño y sé que voy por el buen camno...

Encomiéndate mucho Karlita, créeme, Dios te va a ayudar... NOS va a ayudar a salir de esto y a ser felices, ya verás.

Te mando un abrazo enorme, no estés triste y pide, con todo tu corazón.

xD

Spiel des todes dijo...

ay Karlita
:(
ya sabes que te mando mucho apoyo y hay que terapearnos mutuamente
Besos y feliz navidad. ¡¡¡ al menos intentarlo

Uno de los Condenados dijo...

Karlita feliz navidad!!!!!!!!!!!!! bueno ya casi casi feliz año nuevo, echale ganas que tetrajeron de navidad? a mi ropa y fui a la ferreteria y encontre unas piecesitas que ocupo para hacer otro guante,luego te muestro.

Animo, cuidate mucho, un besototote y un abrazote.