28 dic 2009

Premiesito...

Dando el roll por mis blogs favoritos me encontre con la grandiosa noticia de que mi estimaditzima PashmiNa (http://pashmina86.blogspot.com/) me otorgó un premiesito, lo cual me puso más que felízzzzz... los invito coordialmente a conocer su espacio...aprovecho la ocasión para saludar a la mamá de Anabel: "señora tiene una hija hermosa, no sólo fisicamente"



Y como regla tengo que poner 10 cosas honestas que me sucedan, así que aquí van:

1.- De un tiempo para acá me hice una persona algo egoísta, pienso más en mi que en los demás.
2.- Este año me porte más mal que de costumbre, pues santa ahora ni un pedacito de carbón me dejo...
3.- Aunque a veces no quiero reconocerlo, estoy enamorada de un imposible...
4.- Si puediera retroceder en el tiempo cometería los mismos errores, pq gracias a ellos hoy soy quien soy.
5.- No me gusta mi trabajo, sin embargo lo hago con gusto para no cometer errores.
6.- Cuando quiero, quiero con todo pero cuando odio lo hago de la misma manera....con odio jarocho!!!
7.- Aunque aparento ser una chica sumamente segura de si misma, no lo soy!!!
8.- Hasta hace unos días soñaba con tener una muñequita "Cabbage Patch".
9.- Quiero tener a corto plazo, un bebé.
10.- Toy trabajando para lograr el #9...

Anabel, mil gracias por mi premio....me alegraste el día!!! tqm niña!!!

7 comentarios:

PashmiNa dijo...

:o

Yo quisiera saber como estas trabajando para lograr el numero 9... jajajajajaja

Oyeee y sii, nos parecemos en muchas cosas sobretdo la del amor imposible y el odio jarocho jajajaja

Saludos Karlitaaaaa!!!

XD

Mafalda dijo...

wooorales mija.. no sabia que ya tenias pareja.. muchas felicidades espero de todo corazón que diosito te mande pronto ese baby que anhelan.. un fuerte abrazo y felicidades por el premio. =)

The Lizard dijo...

pues hacer la tarea karlita para que el 9 se cumpla
XD

Spiel des todes dijo...

ya quiero conocer el miembro honorario del resultado de tu punto numero 9....haz la tarea siempre para que pronto nos lo presentes :)

Karlita dijo...

Pash, no solo en esas cosas nos parecemos, tu sabes que aparte de todo sufrimos del mismo mal!!!

Zully, asi como pareja pareja nops...pero si tengo con quien manufacturar muñekito!!!

En esas ando mi Lagartiux, a practique y practique!!!

Vanne la tarea la hago siempre que se puede....y ya kiero que pegue!!!

P´PITO dijo...

OJALA QUE ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA SE TE CUMPLAN TODAS TUS PROPOSITOS, METAS, DESEOS O COMO QUIERAS LLAMARLE....

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

P´PITO dijo...

5....
4....
3....
2....
1...
.
.
FELIZ!!!
╔══╦══╗╔╦══╗  
╚═╗║╔╗║║║╔╗║  
╔═╝║║║║║║║║║  
║╔═╣║║║║║║║║  
║╚═╣╚╝║║║╚╝║ 
╚══╩══╝╚╩══╝