14 feb 2009

Mi 14 de Febrero...

Bueno, mi 14 de febrero empezó no como yo hubiera querido pues mi "imperfecto-perfecto" no se acordó de mi en todo el día, recibí un triste mensaje a eso de las 7 de la tarde, supongo que estuvo sumamente ocupado...ajá!!!

Pero, dejando de lado lo que espera que sucediera y no sucedió. Una de las mejores (Mariana)llegó, le entregue un pequeño presente que le compre con muchisímo cariño junto con una tarjeta y ella me dio un regalito por demás sentido UN GRANDIOSO ABRAZO!!! ahí mi día dio un giro de 360°, paso de ser un día deprimente pues no supe nada del "imperfecto" a ser uno genial, GRACIAS AMIGA!!!

Pasamos la tarde sentadas en la sala platicando-riéndonos y riéndonos-platicando. Al final del día fuimos al cine a ver "SI SEÑOR". Tuvimos que hacer una pequeña fila para entrar a la sala y qué creen?? Pues extrañamente había puras "parejas de enamorados" y mi amiga y yo nos veíamos extrañas ahí, pero no nos importo...pues también es el día de la amistad qué no???

Vimos la película, nos reímos de lo lindo....y cuando veníamos de regreso, vi a mi amiga y dije:

- MI DÍA ESTUVO GENIAL!!!

- el mio también!

- m m m pos si, fue el mismo

- pero visto de diferente manera, y también estuvo genial.

Así, extraño...diferente fue mi 14 de febrero, un día por de más estupendo GRACIAS A MI GRAN AMIGA.

Amiga, por si no te diste cuenta, hiciste de mi día "X" uno espectacular!!! TE QUIERO!!! y fue fantástico tener una tarde de "amigas".


Y tu 14, cómo estuvo???

9 comentarios:

Lili dijo...

Que lindo, al menos pasaste el día kon tu amiga... yo la pase solita comiendo sopa de verduras jajajaja

SALUDOS.......XD!!

Mariana dijo...

si, la mera verdad estuvo muy chido el dia!!!.. y se te olvido mencionar la tragazon que nos dimos jajaajaja por que tu amiga aparte de ser muy buena amiga es muy buena cocinera jajaajajaj ya pues!!

Yo tambien te quiero mucho!!!

Joel dijo...

el mio fue X, espero tengas buen incio de semana

un beso

The Lizard dijo...

compartir con los amigos es algo de que realmente uno disfruta mucho

CocoNash dijo...

k bueno k t la pasaste bien,todo mundo piensa en el amor de pareja, pero no en el amor de los amigos, cuando, como tú dices, también es el día de la amistad

PashmiNa dijo...

mi 14 estuvo horrible porque me sigue doliendo el corazon y por si fuera poco me fui a gto, la cd más romántica...

estuvo horrible, ya te imaginarás, a todos los quería matar!!

xD

aaahh, y si a eso le agregas el sindrome premenstrual tenemos una Pashmina bien explosiva..

Alejandro Pravia dijo...

Me pasó exactamente igual que a ti, pero con mis AMIGOS jajajaja. No fue lo que yo esperaba, algo más agitado quizás, una fiesta, un bonche, risas y buenos recuerdos, pero al menos si fue un helado (por el que hice una larguísima cola como de media hora para devorármelo en 5 minutos) pero al menos me sacaron de la cueva de mi casa y la pasé bien :D me ha sido refrescante leer tus rosadas letras jajaja xD DTB

dayanna* dijo...

Qué bueno q te divertiste... Yo sigo preguntándome.. ¿qué tiene de especial un catorce de febrero? Es un día común y corriente jeje .. =)

Karlita dijo...

Bueno Lili, no estuviste sola estuviste con tu sopita, jejeje!!!

Mariana: Excelente amiga, desde el atrancon hasta la ida al cine...

Como así Joel, teniendo un amore en tu vida...jejeje chales!

Así es mi estimado Lagartito, se disfruta y bastante....así lo disfruto yo al máximo!!!

Noshita que pasho contigo, la pasaste con el tuyo amor???

Pash che sindrome que nos llega cada mes, pero ya pasara niña. Y con el dolor del corazonsín, todo pasa, no hay mal que dure 100 años ni Pashmina que lo aguante, eso si te lo aseguro. ANIMO!!!

Alex bienvenido a mi espacio, que coincidencia que tuvimos un 14 similar...vivan los amigos!!!

Dayana, el 14 de feb es un día como cualquier otro, sin embargo es bueno aprovecharlo como pretexto para decir cuanto quieres a alguien.

Gracias a todos por sus coments, ahh por cierto, MI AMIGUIS MARIANA ES UNA EXCELENTE COCINERA....PUEDEN LOCALIZARLA EN: http://licmarianam.blogspot.com/