9 feb 2009

Extraño caso de la vida real, ADN = DHL

Lunes 09 Febrero 2009


Cierto día una prima y su papá andaban buscando una DHL (mensajería) para enviar un paquete urgente, iban de un lado para otro sin tener éxito, llegaron hasta el centro de la ciudad y al punto desesperado:



-Papá bajate a preguntar, mira ahí esta un policía.



El papá, raudo y veloz , se bajo del carro y se dirigió hacia el policía, cabe mencionar que el señor tiene principios de alzheimer.



-Buenas tardes mi estimado, mire mija y yo necesitamos de urgencia el ADN, me podría decir dónde lo encuentro?



El policía, algo sacado de onda y a la vez con ganas de reírse:



-Disculpe, qué es lo que anda buscando?



El señor, frunció el seño y dijo:

-Nos urge encontrar el ADN, sabrá dónde encuentro uno por aquí?



Aguantando la carcajada el policía amablemente le dijo:

-Mire señor, el ADN lo encuentra en un laboratorio aquí a la vuelta se localiza uno.



-Gracias, dijo el papá de mi prima y volvió al carro.



-Qué paso papá, qué te dijo?



-Puras estupideces mija, puras estupideces.



-Cómo así papá, pos que le preguntaste?



-Pos lo que necesitamos mija dónde queda el ADN, y el muy ignorante me dijo que en laboratorio lo encuentro.



-JA JA JA JA ayyy papá, DHL DHL no ADN....



Suele pasar.....jajaja parece un buen chiste, pero es un extraño caso de la vida real!!!

11 comentarios:

Joel dijo...

pobrecito!!!!

en definitiva, suele pasar

Joel dijo...

buen inicio de semana

CocoNash dijo...

jajajaja,
ay k tierno!!!!!
jajaja,
me dio ternura

Patricia Ibarra dijo...

jajajajaja
jajajajajaja
me reí como loca!!
Me encantó muchisimo esta entrada.
Gracias por hacerme sonreir.
Mil besos!

Lili dijo...

jajajaja
.
.
.
.
jajajajaja
.
.
.
.
jajajaja

"NO TE LO KOMES"!!! jajajaja
yo hasta me meo de la risa jajaja

SALUDOS.......XD!!

PashmiNa dijo...

jajajajaja pobrecitooo, :s oye yo crei que este post se lo habías dedicado a ADN el morboso, jeje no sé si lo conozcas, por eso me llamó la atención, jajajaja

Buen chiste (o de verdad pasó)??

mmmm... mejor calladita me veo más bonita xD

Saludines chocolatosos!

Karlita dijo...

Joel:
Si pobresillo, pero vieras como nos hace reir el ingrato. jejeje

Nosh:
A mi risa, jejeje pero si, tienes razon es tierno!!!

Lulu:
Un placer mi niña, que bueno que te robe una sonrisa sin querer queriendo...


Lili:
Te paso la nica, pa´que no te suceda un accidente.
Jejeje

Pash:
Si le leído algo de tu amiguito el morbosín, pero no lo conozco, jajaja y no es chiste, bueno sí pero un chiste de la vida real.
besos!!

The Lizard dijo...

jajajajaj estuvo muy buena...esa anecdota.

Mariana dijo...

jajajaaj... ay como me volvi a reir, pobre señor!! jajajaja

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jaja

ya m imagino

bueno suele pasar jaja

Karlita dijo...

Lagarto:
Que chido tenerlo por aquí de nuevo...!!!

Mariana:
Si, es todo un caso este señor...jejeje!

Rocio:
Así es, son cosas de la vida real que parecen cuentos, jajaja!

Gracias a todos por sus comentarios!!!