6 abr 2012

Uno de esos días...

Hoy es uno de esos días en que no se que tan bien es hacer o no hacer las cosas....si las hago me siento mal por haberlas hecho, si no las hago me arrepiento de no haberlas hecho.... pffff quien me entiende, pq ni yo misma puedo conmigo.


Vivo un momento intenso, suave que me eleva al máximo, me hace sentir soñada y de repente suelo estropearlo diciendo o haciendo algo...


Y es aquí donde surge ese pleito interno que tengo que chutarme día con día: corazón v/s razón, consciente estoy de que la razón es quien debe gobernar, quien esta bien y en lo correcto, sin embargo contra el corazón no se puede, alguien conoce alguna táctica o estrategia que ayude a dominar al sensible y sin razonamiento del corazón? alguien sabe cómo se puede recuperar el mando de los sentimientos y derrocar al corazón?


Total, hoy fue un día que pudo ser excelente y aunque mi razón no encuentra nada de malo en lo hecho, mi corazón me recrimina....pq no podré solo disfrutar el momento y ya???

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Recomendación: guíate por la razón y la lógica. No permitas que conflictúe la emoción.

No es fácil, pero sí es posible. Recuerda: existe lo que haces y lo que dejas de hacer, y la cadena de consecuencias de cada una de esas dos.

la MaLquEridA dijo...

¿Si o no? Difícil elección, la razón contra la locura.

Wen Rizo dijo...

Karlita... aquí de paso, saludando.
Y probablemente muchas de mis desventuras se deban a lo que voy a decir:

Ni qué razón ni qué razón ni qué nada. Disfruta todo lo que puedas, aunque mañana duela. La vida es tan corta, que vale la pena vivirla al mil.

Mucho ánimo, mucha pasión en lo que hagas :D