4 dic 2011

Y así fue...

Lo recuerdo bien, el día escogido llego….sábado por la mañana, me levante, me bañe, tome mi maleta y salí rumbo a la clínica, mi madre y hermana iban conmigo….llegue a admisiones, me registre, firme cuanto documento fue necesario para el internamiento y después de unos 20-30min de llenar formularios me pasaron al área de quirófano, antes de pasar mi mami me dio la bendición y las últimas palabras de mi hermana fueron “vas a llorar” y yo firme dije, “claro que no!!!” deje mis cosas personales con ellas y se abrieron aquellas puertas blancas blancas que delimitan el área exclusiva para internas. 

Entre, me recibió la enfermera en turno solicitándome que me despojará de mi ropa y me pusiera una diminuta batita blanca, me canalizaron y me pusieron una especie de cinturón para monitorear el corazoncito de mi pequeña que aún vivía dentro de mí.

Estuve en espera de pasar a quirófano unos 30min en los cuales, no pude contener el llanto, me acordaba tanto de mi hermana diciéndome “vas a llorar” y yo afirmando con un rotundo NO, jajajaja me trague mis palabras y las lágrimas rodaron….era entre emoción y nervio, ansias y desesperación….todo junto!!!  Aquel lugar estaba sumamente frio y lo único que me acompañaba era la melodiosa melodía del corazoncito latiente de mi beba “pum pum….pum pum…pum pum”.

Mientras me encontraba en una plática interna con Dios apareció de nuevo la enfermera que me recibió para decirme “señora la hora llego acompáñeme”….llegue al quirófano, en medio de aquel cuarto blancuzco extremadamente limpio se encontraba una camilla bastante angosta y un doctor que se presentó diciendo que era el anestesiólogo que estaría a cargo de mi durante la cesárea  ufff más nervios, me iban a bloquear!!!…..

Posición fetal, desinfectaron el área de mi columna dnd me introducirían la jeringa y un pequeño piquetito sentí, en un dos por tres el doctor me dijo que sentiría como un golpe en la frente y así fue acto seguido me sentí atolondrada….minutitos después entro mi ginecólogo, me saludo y me presento al pediatra que recibiría a mi beba; yo solo acataba a preguntar dónde está mi hermana doctor, dónde está??!!! A lo cual mi doctor contestaba se está cambiando Karla, ahí viene, se me hizo eterno el tiempo que tardo mi hermana en entra, cuando llego me sentí aliviada, acompañada, apoyada….ella se volvió mis ojos, se encargó de describirme todo lo que estaban haciendo los doctores, poco tiempo después me dijo “Karla ya va nacer, ya la veo, le veo el cabello!!! Yo viendo fijamente a mi hermana notaba en su rostro la emoción que la embargaba, segunditos después me dice ya salió la carita….tiene los ojos como asustadita, esta colorada colorada, posterior escuche el llanto….y al tiempo mi llanto llego, lo que tanto había esperado estaría por fin en mis brazos….le dije a mi hermana sollozando está completa??? Tiene todos los deditos??? Si es niña??? Mi hermana sumamente extasiada dijo siiii, siiii Karla es una nena hermosa, quiero verla quiero verla, pera dijo ella, la están limpiando y en eso….se acercó a mí el pediatra y me dijo “Karla, es una bella nena, nació a las 11:35am” no importo mucho lo que el doctor dijo me moría de ganas de ver por primera vez en vivo a mi baby, siii ahí estaba el “amor de mi vida” una cachetonsita hermosa  y por primera vez mis labios tocaron su mejilla y le dije “hola mi vida, soy mami…”

Y ahí comenzó mi nueva profesión MAMÁ….

Hoy hace un año que mi vida cambio rotundamente, hoy hace un año que soy mamá y me siento orgullosa de serlo, hace un año que tengo a mi lado, entre mis brazos y ocupando todo mi corazón a mi pequeña AIMEE….

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY MI AIMEE!!!

Gracias Dios por darme la bendición y el privilegio de tener a mi hedmosimisima!!!!

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Un año ya? Caray cómo pasa el tiempo.


¡Felicidades a la beba y a ti por partida doble!

Miss B. dijo...

Si que vuela la vida. (: