2 feb 2010

Tan mío, mío...


Recorriste mi rostro con tus manos, acariciaste mis cachetitos  y me viste con tanta ternura que cerré los ojos para tatuar ese instante mágico en mi mente.  Luego fije mi mirada en tus ojos, en esos ojos tan penetrantes que tienes  y me vi…
Vi claramente mi rostro reflejado en tus pupilas, vi perfectamente cuan feliz me encontraba y como mi semblante no lo podía ocultar…
De repente me perdí en tu mirada, esa mirada que sin decir nada decía tanto.  Y de nueva cuenta tuvimos  una plática tan personal y reveladora…
Te sentí tan mío, mío y fui tan tuya, tan tuya que de ese sueño no quisiera despertar jamás!!! 

11 comentarios:

xhabyra dijo...

Esa Karliux, andas soñando con el uyyuyuy ahorita que regreso el frio ¿verdaa?

Xhaludos

PashmiNa dijo...

ehm... pues ya no entendí si eso que cuentas acaba de pasar o pasó pero recordé que a mí me pasó lo mismo con mi ex... pero bueno, se acabó gracias a DIOS!!

Saludos Karlita!!

tonymoca dijo...

Que lindo sueño. (fue sueño verdad?)

"acariciaste mis cachetitos" me gustó esa parte, me encanta acariciar cachetitos je je.

Saludos

Mafalda dijo...

Que hermoso momento.. que entrega tan total.. es maxime cuando se entrega el alma y no solo el cuerpo.. besos!

Patricia Ibarra dijo...

Son esos los momentos que hacen de la vida algo porque seguir y porque luchar.

Llegará alguien que con la misma emocion te hará vibrar y volveras a sentir lo mismo quizás con mas intensidad.

Besitos!

la MaLquEridA dijo...

Aquí escurre mucha miel.


Saludos.

D. dijo...

Hola Karlita:
Describes muy bien los sueños de un amor, tan melosos y húmedos que a veces parecen reales.
De esos sueños nunca quieres despertar, te vuelves a cubrir para que dure el sueño, para que no te dejen otra vez.
Porque eso hacen los sueños, independientemente de quiénes somos:
Llegan, a veces nos alivian, y luego se van.
Siempre se van.

Alejandro Pravia dijo...

Saludos de nuevo bella! he vuelto :D

Uno de los Condenados dijo...

Hola hola, aqui pasando a saludar y efectivamnte, bañarse en frio con frio, es horrible, pero bueno, dejo el coraje de lado y leo tu blog ;)
Saludotes

Spiel des todes dijo...

ay Karliux...tu y yo vamos de mal en peor jajajaa

P´PITO dijo...

igual para ti, feliz fin de semana.....

que la pases fffffffffffffformidable